Inicio Misceláneas Your big backyard: revista infantil popular

Your big backyard: revista infantil popular

907

your-big-backyard-8your-big-backyard-1Your Big Backyard (tu enorme patio trasero) fue una revista publicada por el sello National Wildlife Federation, especialmente desarrollada para niños que tuvieran entre tres y cinco años de edad. Fue furor desde el año de su creación, 1979, hasta 2012, año en que se fusionó con otro producto similar dando a la luz una revista nueva llamada Ranger Rick Jr (explorador Rick, hijo).

Cada número se desarrollaba especialmente con el objeto de estimular la lectura en niños, a la vez que ofrecía un recorrido por el mundo animal y la vida silvestre. La revista ofrecía dibujos de animales, fotos de animalitos bebés, caricaturas de animales, situaciones graciosas del mundo silvestre y demás, acompañado de juegos educativos y hasta poemas.

your-big-backyard-7your-big-backyard-6Cada número de Your Big Backyard también incluía una sección para los padres, orientada a dar consejos oportunos y variados, e ideas que los ayudaran a educar mejor y más fácil a sus hijos.

La excelente y legendaria revista Your Big Backyard fue la elección de miles de niños de prescolar en Estados Unidos.

your-big-backyard-5your-big-backyard-4En diciembre de 2012 la revista deja de publicarse, al menos bajo ese nombre, pues la editora decide fusionar Your big Backyard con otra de sus publicaciones infantiles, Wild Baby Animal, dando por resultado un producto nuevo para niños de hasta siete años, llamado Ranger Rick, Jr.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.