Inicio Misceláneas ¿Qué significa «miscelánea»?

¿Qué significa «miscelánea»?

2433
misceláneas, definición

Definición: entendemos por misceláneas la mezcla, unión y entretejimiento de unas cosas con otras; un escrito en donde se tratan muchas materias inconexas y mezcladas. Este rubro de Abcpedia, como bien lo indica su definición, es el encargado de mostrarnos acontecimientos, anécdotas o curiosidades distintas que pueden o no compartir un género. Este espacio es el que nos muestra aquellos eventos impensados o que de alguna forma han marcado parte de nuestra vida, puede ser por su rareza como por su sorpresiva existencia.

Misceláneas puede ser encontrado en cada página de Internet, de hecho es muy difícil divisar un sitio o dominio que entre sus divisiones no contenga a este rubro; por lo general, si entramos en alguna página de deporte dichas misceláneas se relacionará con el mundo deportivo; aquí encontraremos anécdotas, frases, situaciones, etc., que han marcado la actividad y que serán difíciles de olvidar.

Si nos adentramos en páginas de arte seguramente veremos en este rubro, obras no muy famosas pero que de alguna forma son raras o sorprendentes; o bien leeremos fragmentos anecdóticos que se relacionarán con el mundo del arte. Misceláneas es el lugar correcto para encontrar información sobre aquellos acontecimientos para los cuales no encontramos justamente el lugar adecuado.

Aquí en Abcpedia, este rubro nos adentrará en acontecimientos históricos o hechos peculiares que se caracterizan por ser muy particulares, tales como el hundimiento del Titanic, el significado de los sueños, la magia, la Navidad, etc.

Estos hechos solo caben aquí, en misceláneas, ya que encontrar características comunes entre ellos sería imposible; este mundo podría definirse como un “cambalache de sucesos” en donde no hay reglas de distinción.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.