Inicio Deportes Extremos Zonas de buceo

Zonas de buceo

866
zonas de buceo

Las zonas de buceo, son aquellos lugares sobre la superficie terrestre que se encuentran aptos para realizar el deporte. Estas zonas deben contar con ciertas características para que el buceo sea óptimo, como por ejemplo, las aguas nos deben brindar una buena visibilidad, una temperatura en la cual sea fácil el desplazamiento, variedad de especies, profundidades máximas, etcétera. Las zonas de buceo, las encontramos en distintas guías (en el caso de que no sepamos dónde se encuentran), las cuales hacen una descripción sobre los mejores puntos sobre la tierra, en los cuales podemos bucear. Estas zonas son por ejemplo, el Mar rojo, Columbia, Argentina, Tahití, Las Islas del Caribe, México, España, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, y todas aquellas islas que se encuentran en el océano pacífico é Indico.

Debemos remarcar que éstas son las principales zonas de buceo, dónde encontramos un mundo submarino paradisíaco, una diversidad de especies submarinas muy amplias como peces payasos, tortugas marinas, rayas, peces loro, peces cirujanos, peces mariposas, corales, tiburones, estrellas de mar, pulpos, delfines, peces ángeles, en fin, un verdadero lujo para la retina. No obstante, podemos también considerar cómo zonas de buceo, todas aquellos puntos submarinos en donde el hombre se sumerge.

En las zonas de buceo más importantes, comúnmente hacen paradas los curiosos turistas, con ansias de conocer el mundo submarino, o que simplemente están vacacionando, y el buceo, en estas zonas es una actividad innovadora y hermosa para ellos. En dichos lugares encontramos escuelas de buceo, donde profesores y maestros del deporte enseñan los caminos que recorrerá el grupo, con que se pueden encontrar, fomentan fundamentalmente la responsabilidad y seguridad con la cual se debe hacer este deporte, enseñan el correcto uso de los materiales de buceo y el lenguaje de señas que utilizarán cuando se encuentren en las profundidades submarinas.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.