Inicio Deportes Extremos ¿Cuál es la utilidad de las poelas de trekking?

¿Cuál es la utilidad de las poelas de trekking?

799
utilidad de las poelas de trekking

Un factor importante que se debe conocer sobre las poleas de trekking es que las mismas no son siempre necesarias, pero es importante que las llevemos en nuestras excursiones. Esto se debe principalmente a que existen muchas posibilidades de tener alguna emergencia o incluso hasta vernos en la obligación de tener que descender por alguna montaña o risco peligroso, pero generalmente si estamos practicando trekking en un camino llano, únicamente son necesarias como respaldo para emergencia.

Si bien parece un detalle menor es fundamental que consideremos a las poleas de treking como una herramienta de emergencia ya que muchas personas al no encontrar una razón concreta para poseerlas simplemente hace sus excursiones sin ellas, y si se presenta una emergencia en donde son necesarias se ven en la obligación de tener que improvisar. Desde este sitio siempre le recomendamos que las lleve consigo independientemente del tipo de camino que usted haga o de las técnicas que utilice, ya que en caso de emergencia es muy difícil improvisar una polea de trekking. Estas herramientas suelen estar hechas de metal, lo cual las hace muy resistentes, pero están también aquellas poleas de trekking fabricadas en plástico que son mucho más frágiles pero se utilizan para situaciones cotidianas.

Las que nosotros recomendamos para los casos de emergencia son las poleas de trekking fabricadas en metal, las cuales pueden soportar todo el peso de una persona, pero en el caso de que no estemos debidamente interiorizados en este tema, debemos decir que primero, antes de adquirir las poleas, nos asesoremos con una persona capacitada en dicha actividad. En conclusión, las poleas de trekking no son un elemento completamente necesario pero es importante que siempre las llevemos en nuestras excursiones para poder salir de emergencias, por eso si estamos interesados en comenzar a hacer trekking o practicar alguna actividad referida al tema, debemos informarnos no solo acerca de estas poleas sino también acerca de todo el equipo que necesitamos, sea necesario o no.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.