Inicio Deportes Extremos Tipos de rampas para skate

Tipos de rampas para skate

1026
tipos de rampas para skate

Con el correr de los años, sabemos que las rampas para skate han ido evolucionando y generando diferentes tipos, dependiendo también de los nuevos trucos que se fueran creando y además, de construir rampas que permitieran dar lugar a la creación de estos. Hoy en día, la cantidad que podemos encontrar de distintas maniobras de skateboarding es inmensa, por lo que, aquellos fabricantes de rampas de skate tienen que usar todo su empeño y habilidad en generar nuevas para que los skaters puedan seguir haciendo uso y abuso de su inteligencia y creatividad para seguir haciendo rico el deporte.

El primer tipo de rampas que podemos encontrar, son las conocidas rampas verticales las cuales consisten en una transición que va de horizontal-vertical-horizontal y vuelve a comenzar. La forma en que esta dispuesta esta rampa es muy útil para los skaters debido a que les permite ganar velocidad y hacer diferentes trucos aéreos. El otro de los tipos de rampas para skate que podemos encontrar las conocidas como mini rampas. Estas son muy especiales, y como indica su nombre son más pequeñas, hasta el punto de poder tener una en una casa particular en el patio trasero. Sabemos que este tipo de rampas por lo general están fabricadas para los principiantes, es decir, para que se familiaricen con el deporte en si, pero no siempre, ya que existen algunas de estas rampas de skate que incluso se fabrican para usuarios experimentados.

Por último, podríamos decir que a la hora de utilizar rampas de skate es muy necesario llevar un buen equipamiento, tanto que proteja nuestra cabeza, como las rodillas y los hombros, ya que a la hora de utilizarlas podemos hacer un mal movimiento y caer, y lastimar alguna de estas partes. En conclusión, podemos decir que es gracias a las rampas de skate que hoy podemos apreciar mucho de los trucos que hoy disfrutamos ver en competencias de skate.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.