Inicio Deportes Extremos Ropa para skate

Ropa para skate

844
ropa para skate

Como bien sabemos, el skateboarding es un deporte que existe hace muchísimos años, y gracias a sus particularidades tan características que los rodean, se ha creado a su alrededor una suerte de subcultura, pero también debemos tener en cuenta que en la faceta deportiva a veces hay que ceder ante las presiones de la moda de las costumbres que se tienen. La ropa para skate es muy característica y es fácilmente identificable en el caso de que se vaya caminando por la calle y encontremos a alguien vistiéndola.

Por lo general, la ropa para skate esta compuesta por prendas que si bien parecen grandes en si mismas, en realidad están manufacturadas de esta forma. La ropa siempre calza muy bien, pero por su composición misma parecen mucho más grandes. Por lo general, siempre cuentan con pantalones bastante anchos, como así también las remeras y las camperas. Estas pueden ser lisas, o tener algún diseño característico del deporte, aunque las personas que no estén familiarizados con la simbología o la cultura skater no la pueda entender.

A pesar de esto, la ropa skate, como ya dijimos, es fácilmente identificable. Esta clase de ropa se puede conseguir fácilmente en tienda dedicadas exclusivamente a la vestimenta para las personas que siguen esta subcultura, o incluso, pueden fabricarlas por uno mismo. Hoy en día existen varias empresas dedicadas exclusivamente a la fabricación de ropa para skate, aunque existan también muchas personas fanáticas de este género las cuales nieguen que exista un tipo de ropa identificatorio de la cultura. Esto significa un gran problema entre los skaters que se identifican más bien con este tipo de tendencias dentro de su estilo, y aquellos que practican el deporte más bien de forma recreativa y deportiva, que prefieren llevar ropa del estilo para realizar la actividad, y no prendas que sean demasiado incómodas.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.