Inicio Deportes Extremos ¿Qué nos ofrecen las marcas surferas?

¿Qué nos ofrecen las marcas surferas?

754
qué nos ofrecen las marcas surferas

Existen marcas surferas especializadas en aislamiento térmico, las cuales diseñan y producen una amplia variedad de trajes secos o estancos. Esta clase de trajes se caracteriza por mantener a los deportistas aislados de la temperatura del agua, al mismo tiempo que impide el pasaje de la misma por debajo de la tela. Son trajes mucho más costosos que los trajes permeables o húmedos, más resultan de vital importancia en caso de tratarse de zonas frías o de grandes profundidades. También existen otras marcas surferas se dedican principalmente por los diseños y los modelos que presentan en el mercado, brindando opciones coloridas y agradables a la vista.

Estos trajes suelen estar dirigidos a principiantes o a turistas, dado que no son utilizados en competencias ni en ningún tipo de actividad profesional. Los diseños son mucho más variados y personalizados que los de los trajes secos y resultan mucho más económicos, dado que los materiales utilizados no son de tan buena calidad como los trajes anteriormente mencionados. Por último, existen marcas surferas especializadas en climas tropicales, las cuales no se dedican a la producción de trajes enterizos, sino al diseño y la fabricación de trajes de baño especializados.

Esto se debe a que en dichas zonas no se requiere de un traje preparado para el aislamiento térmico. Estos trajes son los más económicos y suelen utilizarse con mayor frecuencia en actividades recreativas relacionadas con el surf y otros deportes acuáticos. Sin embargo, estos trajes no son utilizados por los profesionales, incluso los que compiten en zonas tropicales o calurosas. Esto se debe a que los trajes de aislamiento térmico que producen las marcas surferas especializadas, son un requisito básico en las competencias y en todos los casos se dará de baja a un participante si no cuenta con esta indumentaria.Esta clase de requisitos no se presenta exclusivamente en el surf, sino que aparece en toda clase de deportes, donde la indumentaria mantiene al deportista alejado del peligro y protegido frente a toda clase de accidentes.

Recomendamos consultar con los vendedores sobre las diferentes marcas surferas para poder determinar qué clase de traje será la más adecuada para las actividades que se desean llevar a cabo, así como para la clase de deportista del cual se trate, sea su actividad intensiva o extensiva, profesional o amateur. Los vendedores sabrán brindar su opinión sincera y profesional a los deportistas que acudan a estar tiendas, para permitirles determinar cuál será la indumentaria perfecta para ellos.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.