Inicio Deportes Extremos Modelos de porta tablas de snowboard

Modelos de porta tablas de snowboard

883
modelos de porta tablas de snowboard

Los snowboarders mas experimentados recomiendan que los porta tablas de snowboard se adquieran con adaptaciones que puedan quitarse es decir, conseguir modelos que tengan la posibilidad de colocar y volver a quitar los elementos para sujetar, tanto las tablas como los esquíes, esto es básicamente una cuestión de sentido común, pues cuando la temporada invernal termine, los porta tablas de snowboard vuelvan a ser simples porta equipajes y puedan servir igualmente para otra utilidad que pueda presentarse.

Tambien podemos incluir en este caso, la posibilidad de instalar un baúl porta equipajes adaptados a esta estructura, estos baúles suelen tener un diseño aerodinámico, al mismo tiempo que pueden llevar las tablas o los esquíes perfectamente protegidos, junto con otras partes del equipo. La otra alternativa que encontramos son las porta tablas de snowboard magnéticos, en este caso, es posible intercambiar entre distintos modelos de automóviles, obviamente estos deben tener carrocería metálica, de otro modo no funcionaria el magnetismo de estos elementos, esta mas que claro. Su colocación es bastante sencilla y también lo es retirarlos, por lo tanto es recomendable quitarlos luego de ser usado para no ser victima de un robo absurdo.

Por otra parte, siempre es recomendable adquirir productos de calidad, es decir, tener cuidado con las barras que por ser baratas puedan causar algún problema a las tablas o a los esquíes, al mismo tiempo que puedan rayar o causar algún problema con la pintura o la carrocería del automóvil. Finalmente, se suele aconsejar que en el momento de la compra de laas porta tablas de snowboard se concurra con el automóvil en el que va a realizarse el viaje, de esta forma se podrá colocar sobre el techo del automóvil y poder detectar posibles defectos o problemas que puedan suceder en su montaje, mientras todavía hay tiempo de arreglarlos sin poner en peligro las tablas o los esquíes.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.