Inicio Deportes Extremos Mini quads

Mini quads

762
mini quads

Los mini quads son pequeñas motos de cuatro ruedas que se adaptan a toda clase de terrenos, que sorprenden realmente por la potencia que desarrollan y la agilidad que demuestran en cualquier tipo de condiciones en el terreno.  Los miniquads son una manera muy entretenida de pasar un rato agradable, en cualquier lugar, tal vez su mayor desventaja son las curvas ya que no presentan tanta estabilidad como los vehículos de mayor tamaño (estandar) pero tienen la ventaja de ser pequeños y escurridizos por lo cual pueden meterse en caminos pequeños.

La cantidad de aficionados que comenzaron a experimentar con mini quads es cada vez mayor, el origen de estos vehículos se inicia en la motivación de los aficionados a compartir la pasión por los cuatriciclos y los deportes relacionados, con sus hijos pequeños. Entonces la mejor opción fue confeccionar un vehiculo que pueda adaptarse a su tamaño, del mismo modo que garantice la seguridad que necesitan los niños. Las marcas más importantes han presentado como una respuesta a la demanda de seguridad, nuevos modelos de miniquads que están diseñados exclusivamente para niños. Aunque muchas veces, adultos utilizan este tipo de vehículos pequeños por diversión, ya que son increíblemente livianos y manejables. La fabricación de mini quads ha abierto un camino para una nueva alternativa para dinamizar el mercado.

Las características de los miniquads, le dan una gran ventaja para incorporarse al mercado de los vehículos de motor, ya que presentan todas las condiciones necesarias, como por ejemplo, seguridad, tamaño pequeño y liviano, buen nivel de estabilidad, el manejo de estos vehículos es de gran facilidad y la velocidad puede ser controlada a control remoto.

Las opciones que brindan los mini quads para el publico infantil y juvenil, cuenta con una gran cantidad de opciones y variedades. Como esta clase de cuatriciclos se han adaptado rápidamente al mercado, muchos países cuentan con fabricación nacional, además de los modelos importados. Todos los modelos satisfacen de una u otra manera, las necesidades del público aficionado a los mini quads. La diversidad de modelos y diseños puede variar en características diferentes como la velocidad, el precio, el tamaño etc. pero el factor más importante es el que todos los modelos deben tener como parámetro y es la seguridad por sobre todo.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.