Inicio Deportes Extremos Los mejores lugares del mundo para practicar kayak

Los mejores lugares del mundo para practicar kayak

1039

Si a usted le encanta remar en kayak en el mar entre las ballenas de Alaska, viendo a los lobos marinos entre los hielos eternos, o a lo largo de arenas blancas y observar los peces y los corales de colores a través de las aguas cristalinas de Tailandia, y ya que estos viajes en silencio en el corazón de experiencias en la naturaleza son únicos e indescriptible, aquí le hablaremos sobre los mejores lugares del mundo para practicar kayak.

Pero incluso si usted nunca ha tratado de subir a bordo de uno de estos pequeños proyectiles y por casualidad viaja a uno de los diez mejores lugares del mundo donde practicar kayak, definitivamente vale la pena probar. Los miembros de la comunidad IgoUgo, verdaderos expertos en esta disciplina, y han clasificado los lugares imperdibles de la Tierra donde están las más hermosas aguas del mundo.

Le podemos recomendar desde la presa Hoover en el Estado de Nevada, en Estados Unidos, que esconde cuevas, arroyos y playas largas, o la bahía de Halong en Vietnam, una de las 7 Maravillas de la Naturaleza, la isla polinesia de Moorea o el río Hanalei en las islas hawaianas, como así también los mejores lugares para practicar kayak y rafting en América del Sur y América Central. El kayak es cada vez más popular en los últimos años, siendo considerado uno de los mejores deportes que se pueden practicar dentro del turismo náutico en la práctica individual, asociativa o en competencia. Ya sea rafting o piragüismo, el objetivo final es desafiar la fuerza del agua en ríos, mares o ríos. En este artículo, vamos a ver todos los mejores lugares para practicar kayak y rafting en América Latina.

En Panamá por ejemplo se encontrará con el río Chiriquí que marca la frontera con Costa Rica. Se encuentra a 40 minutos en coche de David (la capital de Chiriquí y la tercera ciudad más grande de Panamá). Son 128 kilómetros de largo, y una piscina de 1.355 km2, el río Chiriquí avanza a través de hermosas montañas y rápidos cambiantes. Durante la temporada de lluvia, de junio a diciembre, el agua está en el nivel más alto. Esto hace que sea el momento perfecto para practicar kayak. También es muy recomendable el río Pacuare en Costa Rica, que es considerado por la revista National Geographic como uno de los cinco ríos más hermosos del mundo. De hecho, este río tropical ofrece los descensos más espectaculares.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.