Inicio Deportes Extremos Los mejores 3 lugares para practicar Bungee Jumping

Los mejores 3 lugares para practicar Bungee Jumping

1256
los mejores 3 lugares para practicar Bungee Jumping

El bungee jumping constituye uno de los deportes extremos que una persona realiza tirándose desde una altura considerable calculada en cientos de metros y atado por una cinta elástica que se coloca en el cuerpo o en el tobillo. El otro extremo de la cuerda se sujeta a la plataforma de salto de donde el deportista se arroja al vacio, la emoción y la excitación de este deporte extremo se encuentra cuando la persona se tira y cuando la cuerda sube y baja en la proporción de la fuerza que genera la caída. Al cabo de unos minutos dicha fuerza comienza a menguar. Es obvio que la longitud de la cuerda elástica debe ser menor que la altura de la plataforma.

Dentro de los mejores 3 lugares para practicar bungee jumping se encuentra el puente Kawarau ubicado en Nueva Zelanda, este lugar se recomienda para aquellas personas que se inician en este deporte, porque ofrece una caída de corta distancia ideal para comenzar y realizar la adaptación para luego arrojarse de más altura.  La torre Macau en China se considera uno de los mejores 3 lugares para practicar bungee jumping cuenta con 338 metros de altura y es un lugar por demás atractivo que cuenta con una de las mejores vistas y tiene todas las atracciones turísticas para complacer a los deportistas y a sus acompañantes.

En Suiza se encuentra Verzasca Dam con 220 metros de altura, la vista que ofrece sobre Los Alpes es de extrema belleza además de tener un rio y un lago en la superficie del suelo. Allí está uno de los mejores 3 lugares para practicar bungee jumping. Hay otros lugares para la práctica del bungee jumping que se encuentran en varios lugares del mundo con diferentes alturas y con distintos tipos de paisajes. Para practicar este deporte hay que tener un gusto muy especial por la adrenalina, además de tener un sistema cardiovascular a prueba de emociones extremas. Las personas que se deciden dar ese salto al vacío desde tanta altura, deben tener un amplio control de su sistema nervioso.

El bungee jumping se origina en la isla de Pentecostés en el pacifico sur, en donde los habitantes realizan un ritual con el fin de que el salto prometa una buena cosecha. Luego se convirtió en uno de los deportes extremos considerado el más peligroso del mundo, ya que resulta un desafío más que extremo que hasta roza hasta con la muerte.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.