Inicio Deportes Extremos Los deportes extremos más peligrosos del mundo

Los deportes extremos más peligrosos del mundo

926
los deportes extremos más peligrosos del mundo

Quizás usted muchas veces sueña con ser parte de los deportes extremos más peligrosos del mundo, y muchas veces nos detenemos a mirar fotografías, la televisión o en internet, y pensamos que es casi imposible para nosotros. Desde Bmx extrema, surf acrobático, paracaidismo o kitesnow, escalada sin cuerdas, carreras de vértigo en movimiento o en patines, todo esto parece algo fuera de nuestro alcance, pero nos gustaría estar en ese lugar y en cuestión de minutos sentirse abrumado por la adrenalina y placer de dicho momento.

Si un deporte clásico necesita un poco de atención (los que han hecho un registro médico en el gimnasio para ver si es adecuado practicarlo, deben saberlo), los deportes extremos requieren una salud de hierro, capacidad de concentración, gran voluntad y un enorme espíritu de sacrificio. En los deportes extremos el espíritu competitivo ocupa el segundo lugar en favor de una victoria personal contra el elemento que desafía, una victoria que nunca es definitiva, pero que siempre está un paso hacia su cumplimiento, a la capacidad de gestionar y convertirse en el anfitrión de un paisaje espectacular a través de un ala delta, una patineta o bicicleta.

Si usted piensa que la práctica de cualquiera de estos deportes es un paseo, después de 10 años de atletismo o 5 de gimnasio, no se puedes perder la mayoría de estas prácticas ya que la cambiarán su opinión sobre lo que pueden llegar a ser los deportes y su alcance. Más que en cualquier otro deporte está sometido a las constantes entrenamientos físicos intensos, debido a que un fallo en el cuerpo y aún más un fracaso de la cabeza, puede costar una vida. Hay muchos nombres de grandes atletas que están en el medio de una empresa cuando se pensaba que finalmente habían llegado a la perfección y pierden el control. Por ejemplo el famoso caso de Patrick De Gayardon Fenoyl, que era un atleta francés especializado en paracaídas en salto en snowboard y apertura retardada.

La escalada es otro ejemplo de deporte extremo que encarna diferentes disciplinas que los atletas han adaptado a sus necesidades. Así, la práctica de la escalada sobre elementos naturales ha evolucionado, realizándose sobre formaciones rocosas con o sin el apoyo de cuerdas de seguridad, o el buildering, realizado sobre edificios urbanos de enorme tamaño, o mismo la escalada en hielo, donde los atletas compiten en montañas nevadas o, en casos extremos, en los iceberg.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.