Hoverboard acuático

Hoverboard acuático

1141
Compartir

¿Podría ser este el objeto ideal para el verano? Tomando como modelo el Jet Pack , aquí va el Hoverboard acuático, una evolución del Flyboard inventado por Franky Zapata, que ya había sido presentado en sociedad. Como el Pack Jet, que toma el agua a través de una manguera larga y propulsora, el hoveboard permite algunas piruetas bastante impresionantes. De esta manera podrá volar a un precio accesible. Las sesiones de entrenamiento cuestan algunos billetes, y si bien el aparato está en venta para todo el mundo, su precio es más costoso.

Usted probablemente ya sabe del monopatín conocido como aerotabla, del estilo de la película “Volver al futuro”. Para su disfrute, esta máquina es, finalmente, adaptable agua, lo que brinda mayor liberta y seguridad para quien la utilice. En el mismo patrón que el Flyboard, este último invento del francés Franky Zapata revolucionará los deportes acuáticos. A través de un largo tubo de 18 metros conectados directamente a una moto acuática, la fuerza del agua impulsa en el aire a decenas de metros, en la superficie, y también bajo el agua. Para probar este verano, eche un vistazo a las explicaciones de las entrevistas a Franky Zapata, el creador de esta nueva práctica con enorme potencial.

El Hoverboard es un tipo de tabla de wakeboard decorado con dos boquillas conectadas a la turbina de un jet ski u otro motor que permite elevarse por encima del agua. La junta se conecta directamente a la turbina a través de una tubería de 18 metros que redirige la presión del agua a la junta. El usuario opera el poder dependiendo la altura que desee alcanzar y seguirá el camino de un jinete del agua, ya que ofrece total libertad al usuario. La altura a la que la aerotabla puede elevarse depende de la potencia del motor al que está conectado. Con una potencia de 150CV, el usuario va a llegar a 5 o 6 metros y con una potencia de 250CV, puede alcanzar hasta 12 metros de altura.

El tablero está equipado con un flotador para una práctica segura. A pesar de su facilidad de manejo, como el Flyboard, el Hoverboard no deja de ser un engranaje de deporte extremo por lo cual se debe practicar con vigilancia. Esta es una nueva actividad que estará de moda en todas las playas top del mundo en este verano. Con un sistema de propulsión, el hoverboard, que se asemeja a una tabla de surf, le permitirá volar sobre el agua durante 20 minutos a un precio accesible.

Compartir

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!