Inicio Deportes Extremos Hacer wakeboard en Argentina

Hacer wakeboard en Argentina

953
hacer wakeboard en Argentina

Los lugares en Argentina donde se dictan clases de wakeboard son variados, y se pueden encontrar muy fácilmente si la persona que quiere acceder a las mismas vive cerca de un río o mar. En la Ciudad de Buenos Aires se encuentra la costa del Rio de la Plata, donde cerca de la zona de Martínez, hay muchas escuelas de deportes acuáticos que incluyen el wakeboard, además de muchos otros. Un ejemplo de estas escuelas es la llamada Perú Beach, que es muy conocida en la zona. Otro lugar muy conocido donde se pueden encontrar clases de wakeboard es en distintas zonas de Córdoba, aunque por supuesto hay muchos más lugares, estos son los más concurridos y conocidos.

Las clases de wakeboard son tanto prácticas como teóricas. En las clases teóricas se estudian los movimientos y se dan también muchos datos sobre primeros auxilios. Las clases prácticas son individuales, y en un principio siempre son con acompañamiento del instructor a cargo, para evitar posibles accidentes. Igualmente, las clases prácticas no se llevan siempre a cabo en el agua, muchas son en tierra, para estar más preparado a la hora de ingresar al agua.

El precio de estas clases ronda entre los ochenta o cien euros, es decir más o menos cuatrocientos o quinientos pesos, por supuesto esto depende de la intensidad del curso y de si incluye o no todo el equipo antes nombrado. Las clases tienen una duración de aproximadamente dos o tres horas y el curso entero dura más o menos tres meses. Y en un principio todas las clases son teóricas.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.