Inicio Deportes Extremos Hacer parapente: técnicas y secretos

Hacer parapente: técnicas y secretos

862
hacer parapente

Puede pensarse que hacer parapente no es un deporte que incluya mucha emoción, pero indica todo lo contrario. Hacer parapente es uno de los deportes más exóticos y extraordinarios que puede llegar a hacerse. Todo consiste básicamente en arrojarse desde un lugar alto con un planeador, sin motor, sólo con el peso de uno mismo como único obstáculo. El desarrollo de éste con propiedad no se logra en los primeros tiempos de práctica y ni en una sola tirada, sino que consiste en la constancia de la práctica, en la constancia del aprendizaje y de la paciencia. Estos últimos factores son fundamentales si se desea hacer parapente con propiedad, ya que no cualquiera y en una primera instancia puede lograr solo y sin ayuda de nadie. Como mencionamos anteriormente hacer parapente requiere de paciencia, paciencia en el tiempo de aprendizaje de uno mismo.

Esto se debe a que hacer parapente no solo consiste en arrojarse desde una altura significante, sino que hacer parapente consiste en aprender posiciones, tiempos, espacios, consiste conocerse uno mismo mental y físicamente, y en aprender un manejo de las exaltaciones. Hacer parapente en considerado una ambición de volar que desde el principio de los tiempos ha tenido el hombre.

Entre otras ambiciones del ser humano, esta es una ambición cumplida, el ser uno con el aire, el enfrentarse a la gravedad y al destino de quien decida ser parapente. Hacer parapente desde un principio, debe realizarse con un profesor, un instructor, o quien sea que pueda hacerlo correctamente, ya que uno mismo inexperto y con el no control de la propia ansiedad, el hecho de hacer parapente sólo, puede indicar grandes peligros para la vida de uno.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.