Inicio Deportes Extremos ¿Cuál es la función de los trajes de snowboard?

¿Cuál es la función de los trajes de snowboard?

875
función de los trajes de snowboard

Los trajes de snowboard tienen la función de eliminar la preocupación de mantener la temperatura del cuerpo, para poder disfrutar del deporte y la actividad física en contacto con la naturaleza, viviendo experiencias únicas que solo mediante este deporte podrían conseguirse, por este motivo, es importante que se revise cuidadosamente Los trajes de snowboard para evitar eventuales dificultades al encontrarse con una prenda defectuosa en medio de las actividades deportivas, lo cual provocara que probablemente la performance de snowboard sea de mucho menor nivel.

Es una medida primordial chequear los trajes de snowboard en busqueda de posibles defectos y roturas que puedan causar problemas, antes de salir hacia la montaña, estas medidas de prevención se puede realizar en los ejercicios de precalentamiento previos al desarrollo deportivo. Como sabemos, los trajes de snowboard se componen de tres capas de protección del cuerpo y conservación de la temperatura. En la capa interna que es la que se encuentra en contacto directo con la piel, generalmente se utilizan prendas livianas y que tengan capacidad de absorber la transpiración.

En la capa intermedia se ubican las prendas de abrigo, que no deben permitir la acumulación de humedad en el cuerpo y al mismo tiempo deben conservar la temperatura corporal ya que en las condiciones de alta montaña es muy difícil conservarla. Por ultimo, la tercera capa se trata de una cobertura impermeable que no permite que la nieve o las lluvias mojen la ropa que se encuentra por debajo de esta.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.