Inicio Deportes Extremos Fotos de arqueria en movimiento

Fotos de arqueria en movimiento

772
Fotos de arqueria en movimiento

La mayoría de estas fotos de arqueria son de arcos que se encuentran quiectos, que nadie ésta haciendo de su uso, y se pueden ver detalladamente las facultades de material fotografiado. Pero también encontramos fotos de arqueria en movimiento, es decir fotografías tomadas mientras alguien ésta haciendo un pleno uso del arco. Estas fotos son muy riesgosas, y si nuestra intención es realizar tomas con esta particularidad de movimiento, debemos tener siempre en cuenta que tenemos que ser conscientes de que no podemos molestar ni inquietar a la personas que ésta realizando el disparo de la flecha ya que la desconcentración de éstas indicaría un posible mal disparo de la flecha, y en consecuencia puede causar algún tipo de herida a las personas que lo estén rondando, en este caso nos debemos incluir ya que estamos realizando tomas de fotografías del mismo arquero.

Por ello debemos ser cautelosos a la hora de arriesgarnos a efectuar tomas de fotos de arqueria en movimiento. La mayoría de los fotógrafos artísticos eligen este tipo de tomas, por el movimiento que tienen, por la versatilidad y afinidad que producen, por la sensación que originan en el espectador de la fotografía, una sensación de riesgo, ya que esta viendo cómo un arma ésta siendo utilizada. Si nuestra intención es efectuar la venta de productos de arquería, por ejemplo un arco, vía internet, también es posible, que la fotografía que publiquemos sea completamente satisfactoria y llamativa, y produzca un buen fin: la compra del arco; ó también existe la posibilidad de que la fotografía sea mala, que no haga relucir las condiciones, los beneficios del arco que quiere ser vendido y que produzca un mal fin para el vendedor: la no compra del producto.

Allí es cuando debemos entender que una fotografía puede decir mucho más de lo muestra, una persona a través de una foto puede conmoverse de distintos modos, tanto para bien cómo para mal, y más si hablamos de fotos de arquería, estamos realizando tomas de un arma, que en sí debe ser tratada con respeto tanto a la hora de hacer uso de ella, cómo a la hora de observarla, e incluso hasta cuando pretendemos tomar una fotografía de arquería.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.