Inicio Deportes Extremos Factores a tener en cuenta al aprender arqueria

Factores a tener en cuenta al aprender arqueria

704
Factores a tener en cuenta al aprender arqueria

Lo fundamental para la persona que está interesada aprender arqueria con propiedad, ya sea por diversión, recreación, u otros motivos, es contar con el apoyo de algún profesor, maestro, ó de alguien que sepa de las posturas y las buenas posiciones que implica el deporte, ya que ésta es la base de la arqueria, y a lo largo de los años, si está mal aprendida, no se puede modificar, por que la adquirimos cómo mala costumbre. Y este mal aprendizaje puede costarnos la técnica que queremos adquirir, que por su puesto no sería la que deseamos, cuando tomamos la decisión de aprender arquería.

Cómo mencionamos antes, para aprender arqueria precisamos de los materiales del deporte, que no son sumamente variados, principalmente constan de dos elementos fundamentales, un arco y flechas. El costo del primer material mencionado, el arco, es elevado, y depende del material en el que este realizado y las características que tenga, ya que de ello dependerá, además de nuestra puntería, el éxito de los tiros que realicemos. Por el otro lado las flechas no son de tan alto costo, y si nuestra intención es aprender arqueria sólo por diversión o recreación, ambas herramientas pueden ser proveídas por el lugar en dónde elijamos aprender el deporte.

Nuestra intención, es difundir el desarrollo del deporte, pero realizado en las más óptimas condiciones posibles, ya que sabemos y somos consientes de que éste deporte practicado entre las más bajas condiciones en lugares no apropiados, cómo parques o plazas y hasta en la misma vía publica, ha cobrado victimas graves, por que no olvidemos de que aprender arquería se trata de aprender a usar un arma, y que cómo implica la palabra arma, ésta debe ser utilizada con propiedad, y toda la responsabilidad que a nosotros nos concierne, por nuestra salud y por la salud de las personas que se encuentren a nuestro alrededor. Mientras que éste mensaje sea claro, grabado y llevado a cabo por todas aquellas personas que estén interesadas en aprender arqueria, brindaran a este deporte un grandísimo valor, agregado por el deportista.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.