Inicio Deportes Extremos Evolución de la caza con arco

Evolución de la caza con arco

825
evolución de la caza con arco

Pasaron los años, y los arcos se fueron renovando, y junto con ello, la evolución de la caza con arco también llegó. Hasta pasar por los distintos tipos de arcos, cada especie animal, hoy en día, hasta pueden ser cazados por diferentes arcos, es decir, que no para todas las especies es conveniente utilizar un tipo de arco especifico, ya que existe la posibilidad de que otros arcos sean más precisos a causa de la velocidad del animal. Un material muy frecuente utilizado a la hora de cazar con arco es la ballesta, gracias a su gran potencia y precisión, pero principalmente por que permite posicionarnos de manera de estar horizontales al suelo, y así poder ocultarnos del radio visual de los animales. Muchos animales pueden ser cazados a la hora de querer realizar caza con arco, uno de los más frecuentes es el venado, también podemos cazar ciervos, y otros animales salvajes.

Las flechas son muy potentes, y aunque parezca increíble pueden matar animales de semejante tamaño cómo los mencionados. Creemos que ésta muy bien querer practicar este deporte, y para ello existen excelentes lugares de tiro para poder disparar las flechas, pero hoy en día, no existe la extrema necesidad de matar a los animales para poder subsistir, y tampoco está considerado muy ético elegir cuando acabar con la vida de los mismos ya que no somos nadie para influir en la madre naturaleza.

Es por ello que queremos fomentar el deporte en buena forma, es decir, sin acabar con la vida ni herir a ningún ser vivo, estos por más que sean animales, tienen derecho a la vida, y no es justo que acabemos con su vitalidad por pura diversión. Seamos consientes de que cómo nos cuidamos a nosotros mismos a la hora de practicar arquería también intentemos cuidar a los animales, y evitemos la caza con arco, ya que no existe justificación alguna para acabar con la vida de un ser vivo solo por entretenimiento.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.