Inicio Deportes Extremos Elementos de wakeboard fundamentales

Elementos de wakeboard fundamentales

1056
elementos de wakeboard fundamentales

Junto con la tabla, el equipo de wakeboard completo debe incluir unas botas que sean ajustables a la tabla y del tamaño justo para quien las utilice. También una parte del equipo de wakeboard es la necesaria para la seguridad y para evitar secuelas o daños que se puedan producir al haber un accidente. Los elementos que se utilizan para prevenir esto son empleados no solo en el wakeboard, sino también en la mayoría de los deportes extremos, estos son: un casco, rodilleras, coderas, entre otras protecciones. También se utiliza como parte del equipo un traje de neopreno, para poder realizar la actividad en aguas de bajas temperaturas, sin dejar que esto sea una molestia, y también se utilizan guantes, para tener un mejor agarre a la manija de wakeboard y evitar que la misma se resbale de las manos.

El precio del equipo de wakeboard completo, sin contar los elementos complementarios que se mencionaron antes, ya que son de muy alto precio, es muy variado y depende si va a ser utilizado por un adulto o un niño, si se compra usado o nuevo, si se compra por medio de una pagina web o de un comercio de materiales de deportes extremos. El precio de una tabla de wakeboard ronda los setecientos dólares, y junto con las botas el precio debe llegar a los mil dólares, con respecto a todo el equipo de seguridad antes mencionado, el equipo de wakeboard completo puede costar doscientos o doscientos cincuenta dólares.

Y por ultimo, un traje de neopreno de tamaño adulto, junto con los guantes de wakeboard puede encontrarse por el precio de más o menos ciento cincuenta o doscientos dólares, en muchas páginas web de venta y compra de artículos, y en mucho negocios de náutica o ropa deportiva. Con respecto a los elementos complementarios del equipo de wakeboard los precios dependen de muchos factores que conciernen a los tipos de embarcaciones y los precios son muy variados.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.