Inicio Deportes Extremos ¿De qué dependen los precios de arqueria?

¿De qué dependen los precios de arqueria?

887
de qué dependen los precios de arqueria

Los precios de arqueria, dependen fundamentalmente, de los arcos que nosotros estemos interesados tratar, es decir, si estamos interesados en emplear arcos simples, tradicionales, compuestos, ó ballestas. En sí, debemos aclarar que los precios de los arcos son muy y más que variados, todo depende de su materia prima, si esta es madera ó metal, ó una grata combinación de estos componentes. Los precios de arqueria en estos casos, varían éntrelos 120€ y 800€, todo depende del tipo de arcos que sean, y de las características mencionadas anteriormente.

Otro factor que va a influir notoriamente en los precios de arqueria, es la demanda de los mismos, es sumamente obvio que los que sean de más demanda van a tener precios más elevados. Generalmente tendemos a subestimar este deporte, y más si nuestro país no esta estrechamente ligado con su historia, que data de años atrás. Y en cuanto a sus precios, tanto de los arcos cómo de su aprendizaje, son elevados.

No obstante, nos puede parecer una tonteria que sea necesaria la instrucción de un profesional para aprender a tirar un arco y una flecha, pero si ésta es nuestra opinión estamos muy equivocados, ya que los profesionales y maestros de la arquería, lo principal que nos enseñan, son las posturas que debemos tener con respecto del arco, con respecto de la flecha y con respecto del tiro.

Ellos nos hacen implementar los buenos hábitos del deporte, y es por eso, que es esencial adquirirlos desde un principio, ya que si éstos son mal adquiridos nos va a resultar muy difícil corregirlos a la larga, y además de influir en malos tiros, nos va influir en nuestra auto estima, ya que es un deporte que requiere mucha concentración y precisión personal. El factor de más importancia además de lo anteriormente dicho, es lo necesario que es poder practicar arquería en un lugar apto para hacerlo, sin importarnos el precio, esto debe ser así, ya estamos implementando un arma para practicar un deporte y esto más allá de cualquier precio, debe ser visto con toda la responsabilidad que ello se merece, nosotros mismos, y las personas que se encuentra a nuestro alrededor también, por eso, los precios de arqueria deben ser un tema secundario.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.