Inicio Deportes Extremos Consejos para elegir las fundas para tablas de surf

Consejos para elegir las fundas para tablas de surf

860
consejos para elegir las fundas para tablas de surf

Cuando hablamos de las fundas para tablas de surf sabemos que son fundamentales para el cuidado de estas mismas. Como ya dijimos, por la misma composición de las tablas, sabemos que son muy frágiles para ser transportar sin ningún tipo de protección y podrían resultar fácilmente dañadas. Las mejores fundas para tablas de surf son las que están fabricadas con paredes acolchonadas hechas de polietileno expandido, que resulta ser un material de alta resistencia, y al poseer un espesor de tamaño considerable, ayuda sin duda a repeler los golpes durante el traslado, logrando así que la tabla llegue sana y salva a destino.

Por fuera, también las fundas para tablas de surf pueden estar forradas con un material plateado cuya función es evitar el sobrecalentamiento que puede afectar crucialmente a la tabla de surf. Por otro lado, sabemos que por lo general podemos encontrar fundas para tablas de surf en la mayor parte de las tiendas que se dedican a vender equipamiento y demás elementos relacionados directamente con este deporte, pero no por esto debemos confiarnos. Por lo general, sabemos que cuando compramos una tabla, la funda es lo que debemos comprar al mismo tiempo, ya que sin esta no podremos asegurar que nuestra tabla llegue en condiciones para practicar el deporte ni mucho menos, ya que sin la protección necesaria podrá resultar fácilmente dañada.

Por otro lado, no debemos engañarnos con este delicado tema, ya que a pesar de que esto pueda resultarle a muchos algo innecesario, en realidad es una precaución necesaria para evitar gastar mas dinero de que le debemos. Por lo general, debemos adquirir las fundas para tablas de surf en lugares muy específico, principalmente tiendas recomendadas, donde tengamos una variedad más amplia y a su vez algunas fabricadas por compañías conocidas o de renombre las cuales tendremos la certeza de que serán útiles o al menos cumplirán su rol de proteger nuestra tabla de surf de forma más prolongada.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.