Inicio Deportes Extremos ¿Qué tener en cuenta para comprar un quad de segunda mano?

¿Qué tener en cuenta para comprar un quad de segunda mano?

990
comprar un quad de segunda mano

A la hora de realizar nuestra decisión para comprar un quad de segunda mano debemos tener en cuenta algunos detalles, el primero es el lugar donde buscar estos vehículos, este por lo general es el menos complicado de los pasos que debemos seguir pues se pueden encontrar buenos lugares para obtener quads de segunda mano, lugares que ofrezcan seguridad y confianza, como pueden ser talleres, concesionarias, locales especializados y también tiendas online en Internet, algunas veces estos lugares no tienen local comercial y realizan sus ventas por catalogo, sin embargo, en algunos casos tienen buen nivel de ventas de quads de segunda mano.

En el momento de comprar un quad de segunda mano, lo más conveniente es estar preparado y conseguir la compañía de alguna persona de nuestra confianza que tenga conocimientos sobre la materia, no necesariamente es preciso que esta personas sea específicamente experto en quads, pero con tener conocimientos sobre mecánica seria suficiente. De todas maneras, hay algunas cosas que podemos comprobar a simple vista con solo prestar la correcta atención. En principio, ante el primer contacto con el vehiculo, debemos observar el estado general del mismo.

La vista exterior por lo general brinda bastante información, fundamentalmente acerca de la carrocería, prestemos atención a los golpes, abolladuras y zonas oxidadas o muy desgastadas. Esto nos puede dar una pauta del uso que se le daba anteriormente al vehiculo, si ha sufrido caidas, o traumas violentos, etc. la vista previa nos puede dar una pauta de cómo ha sido usado el quad, el cuidado que se le ha tenido y como ha sido conservado. Muchas veces estos pequeños detalles son definitivos en la decisión de la compra de quads de segunda mano, si se presta la atención necesaria y se tiene en cuenta cada detalle, es posible ahorrar dinero y obtener un vehiculo en muy buenas condiciones.

1 Comentario

  1. hola soy pepe yo busco un quad atv 400cc O un quad 400cc que se pueda conducir con el b del coche de este tamaño 15kw potencia. Unos 20 cv semi nuevo o de oferta no muy tirao de precio que tenga parilla delante y atrás y de gasoil grande y fuerte combustible diesel y también 4X4 y saber precio que no sea muy caro                                                            

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.