Inicio Deportes Extremos ¿Dónde comprar quads usados?

¿Dónde comprar quads usados?

702
comprar quads usados

¿Dónde comprar quads usados?. Las mejores garantías cuando hablamos de los quads de segunda mano, se consiguen en teoría, en los talleres especializados o en las tiendas y concesionarias. Se supone que los talleres deben conocer la historia de los quads usados, es decir, conocer su procedencia y el uso al cual eran sometidos, de esta manera, tienen el conocimiento más preciso sobre el estado actual del vehiculo. En las tiendas y concesionarias deberia pasar de la misma manera, deberan ser informados sobre la procedencia del vehiculo y el trato que han recibido anteriormente. De todas formas, debemos exigir una garantia ya que estos lugares estan obligados por ley a otorgar garantias sobre quads usados, esta debe ser de al menos un año de cobertura, sobre cualquier modelo.

De cualquier manera, los talleres de alto nivel ofrecen mucha mayor confianza y garantias especiales, a simple vista es posible darse cuenta del trato serio con que realizan las operaciones de compra-venta de quads usados. Asi como debemos tener en cuenta el estado mecánico de los quads usados, este debe ir acompañado por una documentación legal, la cual deberemos revisar cuidadosamente y debemos asegurarnos de que todo esté en regla, el permiso de circulación, las verificaciones tecnica, los impuestos, etc.

Si se presentan irregularidades en alguna de todas estas cuestiones, probablemente no sea posible realizar la compra de un quad usado ya que no se podra realizar el cambio de nombre del propietario y esto generar bastantes problemas que no son para nada agradables, por eso debemos tener todas las operaciones legales en regla o bien no sería posible circular libremente. En el caso de que la empresa conserve todos los documentos relacionados al vehiculo, se podra conocer un poco de la historia del mismo y de los cuidados que se ha tenido con él, si se cuenta con facturas de taller o datos de mantenimiento será mucho más sencillo. Por último, es recomendable adquirir un seguro para poder circular, si bien es obligatorio para circular, es sabido que las aseguradoras no miran con buenos ojos este tipo de vehículos.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.