Inicio Deportes Extremos Comprando nuestra tabla de surf

Comprando nuestra tabla de surf

850
comprando nuestra tabla de surf

Como dato anecdótico, podríamos decir que las tablas nacieron en la zona de Hawaii, y que solían estar fabricadas en madera, principalmente de los árboles que allí crecían, y a su vez solían medir más o menos 5 metros de largo, y obviamente, estas eran muy pesadas. Con el paso del tiempo, sabemos que llegaron a evolucionar hasta donde nosotros sabemos, y poder perfeccionarse tanto en diseño como materiales utilizados para su fabricación. Si hoy queremos acceder a las tablas de surf, sabemos que probablemente estén fabricadas con materiales mucho más ligeros y resistentes que en aquel entonces, cuando se utilizaban en las costas de Hawaii, y a su vez estén recubiertos con fibra de vidrio u otros elementos como puede ser el poliéster y la resina. Hoy en día, sabemos que como en todo, nunca podemos confiar en los costos de los productos, si no más bien guiarnos por nuestro conocimiento y nuestra capacidad económica.

Sabemos que hay muchos vendedores que modifican los precios de las tablas de surf y muchas veces terminamos comprando cosas muy costosas que a su vez no resultan tan buenas simplemente porque los clientes compran sin investigar previamente sus opciones. Es fundametal para esto tener algún tipo de catalogo para poder comparar los precios de las tablas de surf y así armarnos una idea de cuanto podría costar una tabla ideal para nosotros, ya seamos principiantes u avanzados. Por otro lado, también tenemos que saber donde vamos a comprar nuestras tablas.

Los mejores lugares por lo general son las playas, que es al fin y al cabo el medio donde se desarrolla la actividad y podemos encontrar gran variedad de tiendas y a su vez de precios de tablas de surf. En conclusión, podríamos decir que los precios de las tablas de surf varían mucho de acuerdo a su composición y el objetivo con el que se las utilice, pero igualmente siempre debemos ser precavidos para comprarlas, como con todo en la vida.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.