Inicio Deportes Extremos ¿Cómo se fabrican los kayaks inflables?

¿Cómo se fabrican los kayaks inflables?

805
cómo se fabrican los kayaks inflables

Podemos detenernos en algunos rasgos generales que presentan todos los tipos de canoas, incluidos los kayaks inflables, que si bien puede diferir en gran parte con las demás canoas fabricadas en materiales un tanto más sólidos, todas siguen un esquema mas o menos similar, que incluye: bote, popa, casco y asiento.

Podríamos considerar al bote a lo que se confunde generalmente como la canoa en sí, pero en realidad es simplemente aquello que envuelve a todos los demás componentes. Una de las características que necesita el bote para ser considerado como parte del kayak en si, y en esto se incluye también los kayaks inflables, deben tener una capacidad de albergue reducida en lo que consta a personas. Por lo general sabemos que están hechos en madera, pero en lo que nos consta a nosotros, sabemos que los kayaks inflables están fabricados a partir de una lona la cual es capaz de expandirse para poder ser utilizada. Sabemos que esta lona suele ser muy resistente debido a que debe tolerar golpes en el caso de que se utilice sobre medios donde las aguas sean bravas o rápidas y pueda sufrir algún golpe inesperado.

Por lo general, como dijimos antes, suelen realizarse en madera, ya que esta impermeable y a su vez tolera la humedad. En el caso de los kayaks inflables sabemos que también lo hacen, pero no son tan resistentes como es uno hecho en madera. La popa, al igual que en el resto de las embarcaciones, sabemos que se trata específicamente de la parte trasera del barco, la cual puede tener algunas variaciones dependiendo de que navío estemos hablando, sabemos que para la mayoría de las canoas, incluidos los kayaks inflables, tiene una terminación puntiaguda. Por otro lado, tenemos el caco, el cual podríamos decir que se trata básicamente de la parte externa de las embarcaciones. Por último, tenemos los asientos, que como en toda embarcación tienen la función de servir de apoyo para aquellos que viajan en el navío. En el caso de los kayaks inflables, estos están fabricados del mismo material que el resto del mismo.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.