Inicio Deportes Extremos Características de las bolas de paintball

Características de las bolas de paintball

1145
características de las bolas de paintball

El paintball se caracteriza principalmente por este material, que son las bolas de paintball, y ellas debemos mencionar que además de ser proveídas por el lugar de juego también se encuentran a la venta en distintas casa de venta de materiales de deportes extremos, ó también las podemos encontrar en la compra y venta de las famosas paginas de internet que ofrecen ese servicio. Las bolas de paintball si se las quiere conseguir de las formas que mencionamos anteriormente, debemos decir que se compran, pero en paquetes grandes, es decir, que uno no puede ir y comprar una bola de paintball, si no que debe comprarlas en paquetes de 25 50 ó 100 bolas de paintball, ya que si no, no valdría mucho la pena comprarlas.

Las bolas de paintball, mayoritariamente están hechas de un material medio blando en su exterior, para que en el momento del impacto explote, derramando toda la pintura contenida en su interior en el lugar del impacto. En cualquier lugar del cuerpo suelen ser dolosas si es que el impacto se produce a corta distancia, e instantáneamente producen moretones, ó hematomas que en el momento son bastante dolorosos, pero luego a medida que pasan los días desaparecen, como culaquier golpe.

La distancia del impacto de una bola de paintball es muy importante ya que de la distancia mencionada anteriormente ya, va a depender la gravedad del hematoma, que en el 99% de los casos no son para nada graves. El paintball es uno de los deportes mas seguros de entre todos los deportes existentes, por su equipamiento, por su responsabilidad, y por la responsabilidad que toman de si mismos los participantes, ya que el único fin de este deporte es que los participantes pasan un buen rato, sin sufrir grandes lesiones que los alejen del juego, y que por supuesto se diviertan.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.