Inicio Deportes Extremos Bolas de paintball

Bolas de paintball

861
Bolas de paintball

Las bolas de paintball son esenciales para practicar dicho deporte mencionado. El paintball es un deporte que sin este material no podría realizarse, ya como lo dice su nombre traducido es bola de pintura. Las bolas de paintball vendrían a ser el alma del deporte, un deporte tan difundido hoy en nuestros tiempos entre los jóvenes de diferentes países, que pretender realizar este tipo de juego de guerra, que implica un uso extraordinario de la inteligencia humana. Las bolas de paintball, son dadas a los competidores cuando antes de ingresar al campo de juego, estas van a ser esenciales a la hora de la competencia, a la hora de llenar de pintura al contrincante, a la hora de dispararlas con toda la fuerza del rifle.

Las mismas pueden tener distintos colores de pinturas en su interior, todo va a depender en algunos casos de cual va a ser el color representativo de cada equipo, el color con el cual cada equipo sea identificado. No obstante, también existen competencias de paintball en las cuales los colores son sumamente variados y mezclados, es decir, que no hay colores característicos entre los equipos que los distingan, sino que hay una mezcla de bolas de paintball de muchos colores distintos entre si sin importar la distinción de cada equipo.

Las bolas de paintball no se dan a los equipos en cantidades indefinidas, sino que hay un top de municiones en un juego de paintball que suele durar entre 30 ó 40 minutos; la provision de bolas de paintball en un juego básico es de 50 para cada equipo, aproximadamente.

Las bolas de paintball, están incluidas en el paquete que se paga al principio del juego, es decir, un paquete que incluye duración de juego y provision de bolas, por ejemplo, media hora de juego, incluye una provisión de 50 bolas de paintball para cada equipo participante (es una suposición), en cambio (otra suposición), una hora de paintball, en el paquete que se compra, incluye una provisión de 100 bolas de paintball para cada equipo. Todo depende de la duración del juego y de los aranceles pagados por supuesto.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.