Inicio Deportes Extremos Arqueria en Argentina

Arqueria en Argentina

804
Arqueria en Argentina

La arqueria en Argentina no es un deporte que este muy difundido entre su sociedad, que se encuentra divida principalmente en clases socio-económicas, entre las cuales encontramos las clases bajas, clases medias, y clases altas. Pero aunque no sea un deporte muy practicado ni muy difundido cómo lo es el futbol o el rugby por ejemplo, en el país existen asociaciones de arquería para aquellos aficionados que sí practican arqueria Argentina. Estas asociaciones, federaciones o clubs, cuentan con un predio en el cual es posible realizar el deporte con entera tranquilidad, ya que cuentan con todas las instalaciones necesarias para que el deporte pueda ser desarrollado con propiedad y toda la seguridad que la arquería requiere.

Otra característica esencial que tienen los lugares que mencionaremos a continuación, además de las condiciones apropiadas de los campos para realizar arquería en Argentina, es que éstos cuentan con las licencias y/ó certificados necesarios que abalen que se encuentran óptimos para el desarrollo del deporte. Algunos de estos lugares, ó asociaciones son: Alta Arquería, técnicas competencias y caza; Arquería x 10; Arqueros Argentinos; Asociación Argentina de Tiradores con Arco; Escuela y polígono de tiro con arco; Otendor Escuela de tiro con Arco; Tiro con Arco entre otros. Las asociaciones y/ó lugares que mencionamos son los centros más reconocidos de arqueria Argentina, en donde encontramos a la mayor cantidad de personas que practican el deporte con propiedad, en Argentina.

La mayoría de los lugares mencionados cuentan con la presencia de profesores, maestros y profesionales en arqueria. Ellos son en su mayoría locales, pero que aprendieron y tienen su sabiduría gracias a sus abuelos, o gracias al viejo continente del cual extrajeron una parte, y la trasladaron hacia aquí, para fomentar la arqueria Argentina. Lo que debemos tener en cuenta a la hora de buscar estos lugares, en donde se practica la arqueria Argentina, son las comodidades y beneficios que ellos nos pueden llegar a otorgar, ya que lo esencial para practicar el deporte es ser miembro de un club o asociación que sepa del tema, y nos pueda orientar a la hora de practicar arquería.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.