Inicio Construcción y Materiales Tuercas moleteadas

Tuercas moleteadas

1027

tuercas-moleteadasAl momento de profundizar el tema específico de las tuercas moleteadas, es importante que conozcamos anteriormente su procedencia. Estos son unos pequeños elementos que provienen de Alemania y este país es pionero en su fabricación y distribución hacia el resto del mundo. Es probable que nos cueste mucho conseguir este tipo de elementos, ya que son difíciles de conseguir y se emplean para trabajos y maquinaria muy específica. Lo más importante es que sepamos qué tipo específico de tuercas moleteadas estamos buscando, ya que hay diferentes y cada uno de ellos es ideal para un tipo de trabajo distinto. Podemos encontrar, tuercas de este estilo que no posean cuello, que posean tornillo roscado también conocido como espiga y las que si posean cuello.

¿Cómo buscarlas?

En el mercado, los sitios exclusivos en donde podemos encontrar este tipo de tuercas, se denominan tiendas de aeromodelismo o de maquetas. En dichos comercios, podremos encontrar una amplísima variedad de este tipo de tuercas como así también de otro tipo que necesitemos. Pero debemos destacar en este caso, que es difícil encontrar algún comercio de este tipo por eso es que debemos saber buscarlos y ubicarnos de acuerdo al sitio en donde nosotros mismos vivamos.

Una muy buena opción, es usar Internet para poder encontrar este tipo de comercios cercanos a nuestro domicilio, teniendo en cuenta la calidad de productos que venden, la variedad de los mismos, la ubicación exacta del mismo, etcétera. Internet es de gran ayuda para estos casos, ya que muchos de los comercios que se dedican a la venta de este tipo de artículos, cuentan con un segmento en donde nosotros los clientes, podremos realizar todas las consultas necesarias para acabar con nuestras dudas. Las empresas, cuentan con personal idóneo que se encarga de ayudar y de asesorar a los clientes que no estén muy encaminados en el tema.

También, es importante saber que muchos de estos sitios nos ofrecen la compra por Internet de tuercas moleteadas, pero en estos casos es importante saber que debemos ser muy claros en cuanto al pedido, teniendo en cuenta el tipo de tuerca que sea, el material con el que esté confeccionada, si será con o sin cuello o con espiga, el diámetro y el sitio para donde quisiéramos adicionarla. Al tratarse de compra en línea, obviamente que no nos permitirán comprar una o dos tuercas que luego enviarán a nuestro domicilio mediante los distribuidores, si no que siempre se requiere de la compra de una cantidad determinada de las mismas. Los precios no son muy elevados que digamos, pero todo dependerá de la marca que sean, los materiales en los que estén confeccionadas, la cantidad que deseemos, el tamaño, etcétera. En base a todas estas características que debemos especificar al realizar un pedido, los responsables nos enviarán un presupuesto adecuado de acuerdo a ello, para que podamos aprobar o rechazar el pedido, teniendo en cuenta si es conveniente para nosotros o no. El material en el que generalmente están confeccionadas las tuercas moleteadas es bronce, ya que es un material sumamente resistente al desgaste y a la compresión y finalmente, debemos decir que es uno de los metales que son buenos conductores térmicos.

tuercas-moleteadas-disenosLo que no podemos dejar de destacar, es que pueden ser atacados por algunos químicos, debilitándolos y hasta rompiéndolos y además, no son muy convenientes para instalaciones del tipo eléctricas. Si observamos las fotografías que aquí se presentan de las tuercas moleteadas, podremos comprender mejor qué forma tienen y para qué tipo de trabajos son ideales si es que conocemos acerca del tema. Cuando nos dirigimos al mercado por la compra de este tipo de tuercas moleteadas, es necesario que sepamos qué características y aspectos poseen para no equivocarnos al momento de realizar el pedido.

Si brindamos información errónea, probablemente el personal de servicio que nos esté atendiendo no nos brinde el tipo de material exacto que estemos buscando, por eso es que siempre es mejor especificar para qué tipo de maquinaria o trabajo necesitamos dichas tuercas, ya que de esta manera, el personal de atención al cliente comprenderá mucho mejor qué tipo de tuerca es ideal para dicho trabajo. Si nos equivocamos al realizar el pedido, es probable que nos brinden otro tipo de tuercas que no son las que necesitamos y al llegar a nuestro hogar, no podamos usarlas. En Internet, podemos encontrar catálogos de fotografías de los distintos tipos de tuercas existentes, junto con su nombre comercial, por eso es que lo que podemos hacer es imprimir la fotografía de la que sepamos nos será útil y llevarla hacia dicho comercio. Lo más probable es que nos puedan ayudar y guiar más fácil y rápidamente, en comparación a lo que podamos explicarle verbalmente acerca de las mismas, si es que tampoco estamos muy seguros de ello.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.