Inicio Construcción y Materiales Tuercas enjauladas

Tuercas enjauladas

911

tuercas-enjauladasSi en este caso debemos dedicarnos al tema específico de las tuercas enjauladas, es importante que sepamos, antes que nada, que nos estamos refiriendo a uno de los modelos de tuercas más actuales, ya que combinan ciertas características de algunos tipos de tuercas con otras. En este caso, se podría decir que las tuercas enjauladas combinan lo que son las características particulares en cuanto a la elasticidad que presentan los elementos de ensambladura y además de ello, son fabricadas en acero, por lo que son sumamente resistentes. Lo bueno es que son ideales para cualquier tipo de trabajo y elemento. Las mismas se fijan mediante la aplicación de los tornillos y debemos destacar en este caso, que no se requiere de maquinaria especializada para su colocación y el instalador tampoco tiene que ser experto en el tema, no es necesario.

De fácil colocación

Si optamos por tuercas enjauladas, lo primero que debemos saber es que no necesitaremos realizar ningún tipo de trabajo difícil en cuanto a su colocación, ya que no requieren de soldaduras o remaches ya que gracias a la especie de jaula que posee, los paneles del montaje se aseguran perfectamente. Si observamos las fotografías de dichas tuercas, podremos comprender más fácilmente de qué estamos hablando, ya que a simple vista el aspecto y diseño que poseen, pareciera como una especie de jaula que recubre todo el sector en donde irá colocado el tornillo. Por eso es que una vez colocado dicho tornillo, el mismo quedará completamente fijado y seguro de que no se saldrá, por eso es que son ideales para trabajos que requieran de una seguridad extra, como por ejemplo: sillas.

Podemos encontrarlas en distintas tonalidades como dorado, plateado o negro según las necesidades particulares que tengamos y además, los grosores y diámetros son diferentes en relación al trabajo que realizaremos. Las medidas en general son milimétricas, pero algunas de las tuercas enjauladas que se emplean para tornillos grandes, pueden presentarse en centímetros. Si no tenemos conocimientos profundos en el tema, es importante que sepamos qué tipos de trabajos específicos debemos realizar, para que al momento de dirigirnos a los comercios de venta de tuercas de todo tipo, como lo son ferreterías sepamos como guiar al personal de atención al cliente.

tuercas-enjauladas-fijacionEstas personas saben y tienen conocimiento en el tema, por eso es que no hace falta que conozcamos demasiado la medida exacta que necesitaremos, ya que al indicarles el trabajo que realizaremos y al elemento que las aplicaremos, sabrán perfectamente qué medidas emplear y el material indicado. En Internet, podemos encontrar de una manera muy fácil y rápida catálogos de tuercas enjauladas en sus distintos tamaños, materiales y colores para que podamos decidir cual es el tipo de tuercas más indicado según lo que necesitamos. Esto nos será de gran ayuda para el momento de realizar la compra de las mismas, teniendo en cuenta la calidad que vamos a necesitar, según para lo que sea, obviamente. En este caso, debemos saber que siempre es más conveniente comprar una cantidad mayor a la que necesitamos por cualquier eventualidad que pueda surgir, por ejemplo que se averían o que se extravíen ya que son de pequeño tamaño. Los precios varían según el tamaño y el material del que estén confeccionados especialmente, pero es importante saber que si bien no son el tipo de tuercas más económicas, no poseen precios elevados, aunque obviamente que siempre compraremos más de una.

En general, el precio no se considera por unidad ya que en raras ocasiones, se compran por unidad. Lo que se hace es pesar la bolsa de la cantidad que hayamos solicitado y en base a dicho peso se impondrá el precio correspondiente. Existen proveedores de tuercas enjauladas especialmente, que se dedican justamente a proveer tanto a clientes minoristas como mayoristas de sus productos y poseen la más amplia variedad de modelos dentro de un mismo tipo de tuercas, teniendo en cuenta todos los tamaños existentes, como así también los distintos materiales en los que las trabajan y los colores (que en términos generales varían según el material que sea).

En general, estos proveedores mayoristas y minoristas, publican los servicios que ofrecen en sitios de Internet, a donde los clientes interesados pueden ingresar y solicitar los productos que poseen disponibles para la venta. Estos manejan distintos precios según el material, el tamaño y la cantidad solicitada; por eso es que tanto clientes minoristas como mayoristas, deben tener en claro qué tipo específico de tuercas enjauladas desean para que al momento de realizar los respectivos pedidos, no se generen confusiones. Antes de aprobar dicha petición, es necesario que las empresas proveedoras de estas tuercas, envíen un presupuesto equivalente a la cantidad de mercadería pedida y ante esta información, aprobar o declinar el pedido que está en proceso.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.