Inicio Construcción y Materiales Precios de destornilladores

Precios de destornilladores

825

precios-de-destornilladoresYa hemos hablado en otros anteriores artículos, acerca de las herramientas que se necesitan para llevar a cabo trabajos de todo tipo, y que son el eje fundamental de toda industria, pero esta vez nos referiremos a los precios de destornilladores, aunque antes de comenzar con esa explicación hablaremos acerca de sus principales características y de cuántos hay, y para qué usos se lo necesita. Estas, son herramientas que son de uso en muchos oficios y tipos de trabajo, y casi siempre hay uno o dos en las viviendas, tienen un mango, espiga, y punta que es aquí en donde está la diferencia entre uno u otro, porque las puntas de los destornilladores pueden se planas, y punta en estrella. El empleo del destornillador, es para desatornillar, o atornillar un perno o tornillo, pero siempre que usemos el que corresponde a cada trabajo.

¿Cómo varían sus precios?

También dentro de la familia de destornilladores, se encuentran los de precisión. El mango, puede ser de acrílico, o de plástico, de goma, de madera, para que soporten la torsión a las que serán sometidos, en cada trabajo que realicemos, tienen sus formas ranuradas para que no se resbalen cuando los estamos usando, y son de estos materiales para permitir el aislamiento de la corriente eléctrica ideal para los electricistas que trabajan en los tomas corrientes.

precios-de-destornilladores-valoresLa varilla, es de metal en casi todos los casos, eso es para que cuando se ajusten los tornillos, no se doblen ni se quiebren, o mellen, es por ello que el acero con el que están confeccionados los vástagos o espigas, deben ser de muy buena calidad, ya que tampoco deben oxidarse, ni herrumbrase con el paso del tiempo. Las puntas es lo que diferencia a un destornillador de otros, porque los que tienen punta Phillips, son los destornilladores para ser usados en este tipo de tornillos. Los precios de destornilladores, pueden variar en cuanto a su tamaño, a sus marcas, que puede tratarse de líderes como las de Alemania, que suelen ser los mejores.

Cómo reconocer a los mejores destornilladores del mercado, muy sencillo, por las marcas, por el mango y el color del acero, su robustez, es decir que si se trata de un acero dulce, o un acero templado. Uno de los lugares en los que encontramos precios de destornilladores, es en la Web, que en sus páginas, las empresas los publican para la venta, en los catálogos de ellas, con fotos. Este es un buen método de averiguación, porque en la comodidad de nuestro comercio o vivienda y sin movernos, podemos saber el precio antes de salir a la compra, y es una inteligente manera de comparación entre las marcas, y los precios. Son estas herramientas de mano, que no cuestan demasiado, pero que son muy útiles para desarmar y volver a arma piezas de todo tipo, por ejemplo gabinetes de computadoras, o de electrodomésticos. La mayoría de los técnicos de estos elementos los tienen y generalmente se presentan en varios tamaños en kits, o en atractivas cajas para ser transportados cómodamente. Algunos de los precios de destornilladores que mencionaremos en este artículo, son por ejemplo; uno de pequeñas dimensiones, costará unos, cinco o seis dólares, y uno de importantes características puede costarnos unos diez o quince dólares.

Es por ello que insistimos, en que no cuestan caros, y son muy útiles así que todos deberíamos pensar en tener uno o dos juegos en la vivienda. Una de las cosas que mucha gente hace, es usar el destornillador de buena marca para destapar latas de pinturas, o para ejercer palanca, de esta manera se doblan se arruinan y se desnivelan sus puntas, partes importantísimas de los destornilladores, como así tampoco deberíamos usarlos para perforar latas, o frascos de materiales duros, o como cortadoras, de esa manera no nos durarán mucho, aunque se trate de los mejores del mercado. Hay que cuidar las herramientas, estas nos permiten que los trabajaos que enfrentamos día a día, sean mejores y que los tengamos entre las herramientas muchos años.

Volviendo al tema de los precios de destornilladores, en los catálogos on-line, nos muestran gran variedad de ellos, y formas diferentes de presentaciones, para distintos oficios. Se adquieren en las ferreterías industriales, en las casas de ventas de herramientas, y con los catálogos podemos elegir cuál llevar. También en los grandes establecimientos minoristas de la construcción, en la zona de herramientas de mano, que suelen ser más económicos en estos sitios, y presentarse con otros destornilladores, para completar así, el Kit. Siempre debemos guardar las herramientas en lugares seguros, y limpias, para que no cambien los componentes de sus materiales, en lugares secos que están adecuados para el guardado de las herramientas, y si las usamos para trabajos en diferentes lugares, debemos adquirir las cajas de herramientas que más nos agraden para que siempre estén en donde tienen que estar. Para comprar herramientas de este tipo y de otros, nada mejor que tomarse el tiempo y con esa tranquilidad comprar lo mejor posible, para que nuestros trabajos sean siempre los mejores del rubro.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.