Inicio Construcción y Materiales Precio de los tornillos

Precio de los tornillos

904

precio-de-los-tornillosEsta sección la hemos dedicado casi en su totalidad a estos insumos tan requeridos en todas las industrias, ya sean de automotores, en la mecánica, en los electrodomésticos, en la medicina, en la maderera, entre otras. En esta oportunidad no nos referiremos a los trabajos que se efectúan con ellos, sino que vamos a hablar de los precios de los tornillos, que por otra parte, tienen que ver con los materiales con los que han sido fabricados en un comienzo. Cuando necesitamos tornillos, tuercas, o arandelas, como así bulones o remaches, nos dirigimos a las ferreterías especializadas en estos insumos, que pueden ser las ferreterías industriales, o las ferreterías de barrio, o también es Internet que tiene la respuesta a todos nuestros interrogantes. Muchas veces, no conocemos el precio de tuercas o tornillos, pero ya en estos establecimientos para la venta los encontramos en las góndolas o porque los empleados nos lo aclaran mediante las listas de precios de los tornillos. Todo depende de la forma el material, y el tamaño del tornillo en cuestión para hablar de los precios.

Buscándolos en la web

Una de las formas en las que las personas de hoy averiguan precios, es a través de Internet, que es un medio que nos facilita la vida, porque sin movernos de casa podemos averiguar todo lo necesario, y no solamente eso, sino que además podemos comprar a través de este medio, porque la compra on-line, es una de las más populares de estos últimos tiempos. Estamos hablando de las empresas que publican sus productos en línea, los que se valen de los catálogos para dar a conocer sus productos a las personas, empresas o comercios interesados en los que ofertan.

Los que incluyen en cada uno de ellos, todas las oportunidades los precios de los tornillos, para que ya tengamos la idea formada. Los tornillos, se pueden vender por kilo, o por unidad, como así también por cajas de mil o de quinientos tornillos, en ese caso, los precios pueden variar. No se puede hablar de una uniformidad de precios, ya que nunca se pueden comparar unos con otros, por ejemplo los precios de los tornillos de menor tamaño para bisagras, nada tienen que ver con los tornillos bulones que se usan en las construcciones o mejor dicho en las vigas de soporte de las estructuras de los edificios.

precio-de-los-tornillos-tarifasLas tiendas on-line, de tornillos tienen todo lo necesario para el profesional, para los trabajadores de todos los rubros, y se les puede hacer preguntas o pedir asesoramiento para los trabajos a realizar. Y desde luego que cuentan con todos los elementos para la venta, con el más variado de los surtidos de todos los tipos, formas y clases de tornillos que el mercado tiene para ofrecer. Desde productos habituales, hasta los que necesita ese profesional, o para el tunning. Los techistas, pueden ser los que se acercan a estos portales en los que se publican verdaderas ofertas on-line para ellos, como así también los carpinteros, los decoradores, y armadores. Aquí los precios de los tornillos, pueden ser muy económicos, porque no hay intermediarios, que suelen encarecer los productos de manera muy importante. En otras publicaciones del mercado como son las revistas de la industria podemos tener acceso a grandes ofertas de tornillos en cajas o por kilos, pero cuando la compra es bastante grande.

Los catálogos tienen todo para la muestra, desde los precios, hasta los detalles que más nos interesan como por ejemplo el origen de ellos, y los materiales. Otra de las formas que podemos tener acceso a los precios de los tornillos es enviando un mail a esas empresa y pedir que nos envíen las listas de precios de todos los materiales que necesitamos para la obra, para el establecimientos mayoristas o el comercio de barrio, ellos de todas maneras lo que desean es vender, así que no importa para qué lo necesitamos y gentilmente nos envían todo lo referente a ello, como así también nos asesoran sobre cómo nos conviene comprar.

Una cosa son los precios de venta al por mayor, y otra muy diferente es el precio de este tipo de insumos, de venta al consumidor final, que son los últimos eslabones de la cadena de consumo. Esto se encarece, porque los distribuidores mayoristas de insumos de ferretería, son enormes establecimientos de almacenamiento, los que a pedido, transportan en sus propios vehículos a los principales centros de consumo, los exportan y los venden en el mercado interno que ya es mucho decir. Trabajan en forma conjunta con las fábricas de tornillos, los que se ven beneficiados en todo sentido, puesto que contar con estos establecimientos, les rinde más que vender en forma directa a los comercios, y es otra forma de posicionarse en el mercado.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.