Inicio Construcción y Materiales Alquiler de compresores

Alquiler de compresores

1093

Son muchas las oportunidades en las que se necesitan alquiler de compresores, es por ello que hemos armado este artículo muy preciso para saber todo a cerca de ello, y conocer cómo estos elementos nos pueden hacer ahorrar mucho dinero. No siempre es lo indicado comprar, ya que en algunos casos, se trata de usos por tiempos muy cortos, y oportunidades únicas, así que no hará falta comprar equipos nuevos de compresores, ya que el mercado actual, nos ofrece la posibilidad de poder alquilar un buen equipo para un evento puntual. El alquiler de compresores, así como también el alquiler de equipos de grupos electrógenos, se efectúa con equipos usados con anterioridad, ya que son específicos para alquilar eventualmente por el período que se desea o que se necesite.

Una opción económica

El alquiler de compresores es una opción muy inteligente, ya que no tendremos que desembolsar mucho dinero para obtener un equipo de éstas características por poco tiempo, sino que por medio de un pago diario, semanal o durante los meses que se lo necesite, tendremos la posibilidad de contar con un excelente equipo sin haberlo comprado.

arrendar-compresorUna de las ventajas con las que contamos es que cuando alquilamos un equipo de estas características, las reparaciones e instalaciones también corren por cuenta de los propietarios de esas máquinas, empresas que se dedican al alquiler de compresores, o grupos electrógenos, de todo tipo y tamaño, para la empresa, la industria o la vivienda. Los compresores, son máquinas que se encargan de elevar el aire para alimentar redes de producción, entre otras cosas, y los hay de todo tipo, que en otras oportunidades nos hemos referido en forma puntual, y así que cuando necesitamos uno de ellos para la compra, podemos también necesitar para alquilar, y las empresas son varias.

Pero, ¿en dónde encontrarlas?, muy simple, en Internet tenemos el más amplio y variado listado de empresas de este tipo, que los podemos elegir por zonas, o por la trayectoria en este trabajo, por los equipos y la calidad de ellos que envían a los establecimientos. En efecto, en la red de Internet encontramos empresas a las que podemos por medio de un e mail, enviar todos los requerimientos, dirección, nombre de la empresa o razón social para que nos alquilen el equipo correspondiente. Las empresas que se dedican al alquiler de compresores y de otras máquinas, tienen en stock, varios de ellos, así que solamente deberemos explicar las razones por las que necesitamos uno, y son ellos los que evalúan cuál es el mejor de los equipos para ese trabajo, o el equipo que se adecua a ese menester. Hay de todo en el mercado, pero en materia de empresas que se encargan de alquiler de compresores hay que tener en cuenta que estas trabajen con equipos de poco uso, o por lo menos con equipos de confiabilidad, para no tener problemas cuando más los necesitamos.

alquiler-de-compresoresAunque si los hubiese, ellos son los encargados de retirar el equipo averiado y enviar uno en perfectas condiciones para la tarea asignada. Siempre, es muy bueno contactar con las empresas serias, aunque eso signifique pagar un poco más, porque es la única manera de saber que el producto que nos envían es el que corresponde con el que no tendríamos que tener problemas, que si los hubiese, enseguida se subsana, así trabaja una empresa seria a la que los usuarios les encargan esos alquileres y cada día trabajan más, en el abastecimiento de compresores, de grupos electrógenos, y otras maquinarias importantes.

Así, que si lo que estamos necesitando es un compresor para pocas horas de uso, o para trabajos pequeños que no tardan más de uno o dos meses, podemos pensar en alquilarlos por ese período de tiempo, que significará más rentable que tener que comprar uno nuevo. También es cierto que debemos tener en consideración que estas empresas tienen un tiempo mínimo, y máximo de alquiler, que no debe ser menor a ocho horas, como mínimo, o de seis meses, como máximo. Para el alquiler de compresores, como para cualquier maquinaria, se deben de firmar de antemano, un contrato, en la que por una parte la empresa que los arrenda se compromete a dejar el equipo en buen estado de funcionamiento, y en la que la parte arrendataria, será la que lo cuide y lo devuelva en perfectas condiciones, como en el estado en el que lo recibió. Se firman junto a la boleta de precio final, y todo debe ser entregado cuando se terminan las horas o los días de ese alquiler, esto es para que ambas partes se comprometan de antemano al buen uso y que todo esté como manda la ley. Algunas empresas, hacen respetar el reglamento a la perfección, y si por ejemplo hubieran usado el compresor una o dos horas más de lo pautado, se les cobrará la diferencia al quitar el compresor del lugar. Todo es cuestión de ver cuál es la que más se adecua a nuestros requerimientos.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.