Inicio Ciencia y Tecnología Twitter para android

Twitter para android

1015

Twitter es una de las redes sociales más populares, más usadas y más solicitadas en los últimos años. En algunos países del mundo supera en popularidad a la gran red social de Facebook. Es por ello que Android, en tanto una de las plataformas más usadas y uno de los sistemas operativos que impera en la actualidad, no puede quedarse sin su Twitter para Android. Twitter para Android ha crecido considerablemente en los últimos tiempos. El mismo se encuentra dentro de las 10 aplicaciones más requeridas, cuando un año atrás ni aparecía en el ranking. Se encuentra dentro de las versiones más usadas junto con, Twitter.com, m.Twitter.com, Twitter para BlackBerry y Twitter para iPhone. Es importante plantear que esta aplicación ya suele venir incorporada en los dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Android. Es decir, que ya viene con el dispositivo que compramos. De manera tal que no tenemos que descargarlo ni bajarlo.

Cabe indicar que hoy en día las compañías compiten por ofrecer los ejemplares y los modelos más completos, con la mayor cantidad de aplicaciones para poder competir y tener mayor cantidad de ventas. En el caso de que la aplicación no esté incorporada pueden descargarla, mediante las aplicaciones que ofrece el dispositivo mismo, tal como lo es “Android Market” o las aplicaciones similares. Este es uno de los modos más seguros. Con esto lo que queremos sostener es que descargarlo mediante esta vía no corremos riesgos de que nada peligroso entre en nuestro dispositivo. Por otro lado, sabemos que hoy en día existen muchas páginas en la Web que ofrecen la posibilidad de descargar esta aplicación.

twitter-para-androidFrente a esta alternativa les aconsejamos y les sugerimos que sean cuidadosos y cautelosos. Revisen y contemplen cuidadosamente quien subió el archivo, las características del mismo, entre otras cuestiones, para poder determinar si el mismo es seguro. De más esta decir, que antes de descargar cualquier archivo y cualquier aplicación tienen que haber incorporado los antivirus necesarios para que su dispositivo este protegido. Asimismo, una cuestión fundamental es que tienen que asegurarse de que la aplicación sea la oficial, ya que esto nos brinda mayor seguridad y mayores garantías. Como todos sabemos la aplicación oficial permite una amplia gama de posibilidades de interacción en lo que hace a esta red social. Podemos seguir diariamente y minuto a minuto todos nuestros intereses. Podemos contemplar las actualizaciones de nuestros amigos de manera instantánea, seguir a nuestras famosos preferidos o a nuestras celebridades selectas, actualizarnos sobre lo que esta pasando en el mundo, entre otras alternativas.

Ventajas de twitter en este sistema operativo

Por otro lado, sabemos también que con Twitter podemos realizar búsquedas y obtener resultados en tiempo real, nos informa las noticias y las novedades de última hora. También contamos con la posibilidad de recibir sugerencias de cuentas a seguir, de diversas categorías y estilos tal como famosos, productos, entretenimiento, viajes, entre otros. Asimismo, se pueden hacer búsquedas para saber quien esta Twitteando sobre determinada cuestiones, sobre determinado tema, entre otras posibilidades. Al mismo tiempo, con la aplicación oficial de Twitter para Android podemos recibir actualizaciones, e información sobre las mismas. Es decir, que si sale una versión más moderna, más completa de Twitter nuestra misma aplicación nos mantendrá informada.

aplicacion-twitterEn función de lo antedicho podemos sostener que Twitter es tan popular porque ofrece una amplia gama de funciones que nos permite interactuar en tiempo real con otras personas, incluso personas que no conocemos o personas con las que no podemos tener un acceso real. Podemos realizar amplias búsquedas, búsqueda de temas que son de nuestro interés, de personas, de amigos. Podemos postear y Twittear, podemos Retwittear, seleccionar nuestros favoritos y nuestros predilectos. Podemos compartir y mostrar fotos y compartir páginas de Internet que nos interesan, productos, entre otras alternativas y posibilidades.

Por otro lado, para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir cerrando la idea principal del mismo, nos interesa destacar que en el mercado actual la última versión que se encuentra disponible de Twitter para Android, es muy similar a las otras aplicaciones de Twitter. Según expertos la misma nos permite tener una experiencia más sustentada y más consistente entre los dispositivos y plataformas. Se destaca por permitirnos usar Twitter sin haber iniciado sesión. Es decir, que podemos contemplar las actualizaciones y las novedades sin haber activado o iniciado nuestra propia cuenta. Como podemos ver las actualizaciones se dan de manera constante y periódica. Esto se da ya que las aplicaciones para seguir siendo utilizadas y usadas, para seguir siendo populares y solicitadas tienen que actualizarse para no quedarse atrás y para no quedar en desuso. Las aplicaciones cambian porque nosotros cambiamos, porque nuestros propósitos cambian y nuestros intereses también. Es por ello, que tienen que ser permanentemente novedosas, para que nosotros no nos aburramos de ellas.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.