Inicio Ciencia y Tecnología Tiendas on-line de consolas

Tiendas on-line de consolas

1009

tiendas-on-line-de-consolasLas tiendas on-line publican los valores estimativos de lo que cuestan las consolas, los accesorios, y también los juegos. En una tienda on-line también tendremos acceso a la información de los componentes, a las últimas versiones y a los accesorios y juegos. Sucede que lo que pensamos comprar a nuestros hijos sin consultarles muchas veces difiere a lo que ellos esperaban de una consola. Por lo tanto las tiendas on-line nos facilitan encontrar lo que estamos precisando, ver precios y comparar lo que más se adecua a lo que queremos regalar. Muchas veces los adolescentes son los que manejan mejor el tema, ellos elijen en internet y por conocimiento saben qué tipo de consola quieren que compremos, también sucede que cuando la compramos al poco tiempo se aburren y estén ahorrando para revender la que ya tienen, así van pasando por modelos cada vez más evolucionados.

Dentro de Argentina recomendamos Electronic Things y TriCubo tanto por tiempo en el mercado como por precios. En México destacan Game Planet, principalmente en ofertas de videojuegos y accesorios, y Linio que vende absolutamente todo lo relacionado con videoconsolas. En Perú encontramos también a Linio Perú, y en venta de videojuegos online destaca Perú Game. En España te recomendamos Tu Tienda de Videojuegos y PixManía para todo lo demás.

Buscando la mejor opción

Lo bueno de navegar las tiendas on-line es que se pueden conocer los distintos precios y marcas y encontrar ofertas ocasionales. Las casas de computación manejan muy buenos precios y también la pagina de MercadoLibre, algunos mayoristas y lugares de tecnología. Nada mejor como comprar en los lugares mejor calificados para la venta por internet, allí sabremos más de las compras virtuales encontrando lo último en consolas. En las tiendas on-line también encontraremos los accesorios, los juegos, y el servicio técnico en caso que se nos rompa. Los precios de estos artículos cotizan al valor del dólar ya que vienen importados de China, también en una tienda on-line podemos encontrar consolas de segunda mano que estén en buenas condiciones.

tiendas-on-line-de-consolas-conectividadAl comprar on-line muchas veces podemos encontrar algunas ofertas de consolas, esa es la facilidad que tienen las compras on-line, se accede a un catalogo virtual y se puede comparar y ver qué es lo último que ha salido a la venta. Cuando compramos on-line en alguna tienda lo primero que hay que hacer es registrarse, llenando un formulario, paso siguiente se ven los productos que se quieren comprar y se llevan al carrito de pedidos, se chequea lo que queremos y luego de la verificación optamos por el medio de pago, las modalidades pueden ser varias, contra envío, tarjeta de crédito, depósito bancario, retiro en el local, habiendo verificado el pedido se confirma y listo, ya está la compra realizada.

Estas modalidades son hoy las más usadas en las tiendas virtuales, que además tienen un sistema de seguridad de la tarjeta de crédito y de los sistemas de pago. La gran mayoría de las tiendas virtuales aceptan las tarjetas de crédito más reconocidas, pero también dan la opción de pagos en transferencias bancarias, o efectivo en el caso de pasar por el local y retirar el pedido, las formas de envío son por correo al domicilio que se dejo cuando se lleno el formulario. Hay tiendas virtuales que aceptan los cambios y las devoluciones en menos de 72 horas posteriores a la compra, por eso es importante conservar la factura. Muchas veces se duda de las compras on-line pero tienen seguridad tanto en el manejo de datos y todo tipo de información adicional, por lo general las tiendas on-line mueven mucha clientela, por lo tanto no debe generarnos desconfianza, tienen sistemas que así lo avalan.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.