Inicio Ciencia y Tecnología Nuevos descubrimientos sobre la teoría del Bing Bang

Nuevos descubrimientos sobre la teoría del Bing Bang

1167
teoría del Bing Bang

La teoría científica del Bing bang siempre ha despertado polémica entre los diferentes individuos, hoy los especialistas revelaron datos de sucesos ocurridos hace 14.000 millones de años, los cuales nos ayudan a entender cómo empezó todo.
Fue la BBC de Londres la que reveló los resultados de la investigación de los científicos quienes vienen trabajando en este tema desde hace ya muchos años.

Lo primero a destacar es la evidencia de inflación cósmica visualizada en un telescopio, situada en el Polo Sur; este dato fue revelado por los expertos del centro de astrofísica de Harvard. Se cree que la existencia de estas ondulaciones del espacio-tiempo es uno de los ecos del Bing Bang, algo que ya había sido mencionado por Albert Einstein previamente. Este nuevo descubrimiento alienta a los científicos a seguir indagando en el tema y a tratar de encontrar más evidencia para explicar de dónde provenimos y cómo se originó todo. Ahora debemos esperar a lo que viene, ¿Se encontrarán más ecos?; ¿Qué pensará la Iglesia?.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.