Soporte de coche para iPad

Soporte de coche para iPad

1165
Compartir

El iPad es un dispositivo electrónico que cuenta con muchas funciones. Dentro de estas algunas son de suma utilidad para loa viajes, como por ejemplo el GPS o para entretener a nuestros pasajeros con una película. Asimismo, tenemos en cuenta que en el mundo actual se hace sumamente necesario estar conectados permanentemente y el iPad nos facilita estas cuestiones. Sin embargo, nos preguntamos cómo hacemos para manejar, para viajar y para poder estar conectados sin que el iPad nos moleste. En la actualidad existe lo que se conoce como soportes para coche iPad. Tema que será el principal de nuestro desarrollo. Para comenzar, es importante indicar que el soporte para coche de iPad es justamente lo que su nombre lo determina. Un soporte que nos permite tener el iPad instalado en un lugar cercano a nuestra vista y a nuestras manos en nuestro propio auto.

El iPad esta colocado de manera tal que no se cae, que podemos usarlo y manipularlo sin que esto interfiera en nuestro manejo. Cabe destacar que en la actualidad existen varios tipos de soportes de iPad para coche. Ahora mencionaremos los distintos ejemplares y sus principales características, así como también sus precios. Soportes que se sujetan en el vidrio: Por un lado tenemos los soportes que quedan sujetados en el parabrisas del auto. Estos están adheridos por una especie de “sopapa”. De manera tal que el iPad se encuentre al alcance de nuestra vista y poder manipularlo fácilmente con nuestras manos.

soporte-de-coche-para-ipadAsimismo, el soporte posee cierta flexibilidad y podemos ir corriéndolo para que este en un lugar adecuado para nuestro uso. Lo que tiene que asegurarse es que la “sopapa” que sostenga el iPad sea más que un sostén mediante la “succión de aire” como una sopapa vulgar y común, porque en caso de que así sea el iPad puede caerse o la sopapa puede “vencerse” por no resistir el peso. Con esto, lo que queremos plantear es que tienen que buscar un sistema que quede bien adherido. Este tipo de soporte tiene un costo de unos 50 dólares aproximadamente. Soporte que se coloca por arriba de la guantera: en este caso, estamos hablando de soportes que se pegan o se adhieren a la superficie de la guantera. Estos soportes pueden ser los soportes comunes y vulgares de iPad pegados en la guantera. Tienen que asegurarse de que el iPad este cerca de sus manos y de su vista, porque muchos autos son amplios y si se lo coloca muy lejos su uso se dificulta. Estos ejemplares tienen un costo de unos 40 dólares aproximadamente.

¿Qué otros modelos hay?

Soportes que se colocan entre los asientos: desde nuestro criterio este soporte es el más incomodo. En primer lugar tenemos que girar la cabeza para poder verlo y para poder manipularlo, de manera tal que nos distrae mucho y tenemos que detenernos para usarlo. Asimismo, la colocación en este lugar puede ser molesto a la hora de usar la palanca de cambio. Este soporte tiene un costo de unos 50 dólares estimativamente. Soportes para colocar en la parte trasera del apoya cabeza del asiento. En este caso el soporte se coloca en el apoya cabeza para colocar allí el iPad.

soporte-sopapa-automovil-ipadEn muchos casos, se ahueca el apoya cabeza, para insértalo allí dentro. En este caso el iPad será disfrutado y aprovechado por las personas que viajan en la parte trasera del auto. El costo de estos soportes es de unos 100 dólares aproximadamente. Otra alternativa es montar el iPad en el coche. Es decir, tener un espacio específico en el auto para el iPad. Es importante indicar que en la actualidad ya son muchos los autos que cuentan con este espacio especial, por sobre todos lo últimos ejemplares y los últimos modelos. Sin embargo, hay muchos que no lo tienen. En caso de que no lo tengan para poder hacer esto hay que cambiar todo el tablero delantero del auto.

Esta alternativa es la más costosa, la misma supera los 200 dólares. Para ir cerrando este breve desarrollo y para ir concluyendo la idea principal del mismo, nos interesa destacar que los soportes de iPad se pueden encontrar y conseguir en varios lugares, en distintos ámbitos. En primer lugar se pueden conseguir en los locales, en las tiendas en donde venden productos para los autos. Al mismo tiempo, se pueden comprar en los comercios en donde venden productos electrónicos o elementos para computación. Por otro lado, es importante plantear que este tipo de producto se puede conseguir con gran facilidad en páginas de compra y venta de productos tal como “Mercado Libre”. Cabe plantear y destacar que en este tipo de ámbitos se pueden encontrar ejemplares y modelos de soportes usados, lo que implica que estos van a ser más económicos y accesibles.

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!