Inicio Ciencia y Tecnología Razones para dormir desnudo

Razones para dormir desnudo

946
razones para dormir desnudo

Perder peso: no todos saben que dormir desnudo, adelgaza. La grasa marrón, la que protege nuestro cuerpo contra el aumento de peso, ayuda a quemar el exceso de calorías al generar calor. Dormir en una habitación fresca y desnudo activa esta grasa ayudando a perder peso.

Descansar mejor: ciertos tipos de insomnio se deben a una mala regulación de la temperatura corporal, esto ocurre mayormente cuando dormimos con pijamas. Dormir desnudo nos ayuda a regular esta temperatura corporal y obtener así un sueño plácido como reconfortante.

Juventud por más tiempo: las hormonas anti-envejecimiento que segregamos de forma natural, se liberan mucho más fácilmente si tenemos una adecuada temperatura corporal cuando dormimos.

Mayor autoestima: dormir desnudo ayuda a mejorar la confianza y la autoestima al acostumbrarnos a ver nuestro cuerpo tal cual es cuando nos acostamos.

Mejor circulación sanguínea: las cinturas elásticas de los pijamas o pantalones en la cintura, puños y tobillos provocan una mala circulación de la sangre en nuestro organismo, para evitarlo, lo mejor es dormir sin ropa.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.