Inicio Ciencia y Tecnología ¿Qué es la medicina cuántica?

¿Qué es la medicina cuántica?

1170
qué es la medicina cuántica

La medicina cuántica se basa en la teoría, en donde se utiliza el concepto de unidad, para comprender las propiedades de los movimientos de las partículas subatómicas y las interacciones que se producen entre la materia y la energía. Es decir que la materia solo puede emitir o absorber energía en las unidades mencionadas llamadas cuantos.

Según el criterio de la medicina cuántica las enfermedades comienzan por un desequilibrio energético que si no se restablece, aparecen los síntomas físicos convirtiéndose en dolencias. La medicina cuántica demostró que el sistema nervioso y todo lo que lo rodea, esta interconectado con un campo de energía cuántica. El cuerpo humano conforma un sistema abierto que intercambia e interactúa permanentemente con el medio ambiente. Cuando este medio tiene una frecuencia irregular el cuerpo no puede mantener en buen estado, sus mecanismos reguladores, por lo tanto la energía se congestiona, no circula correctamente y la salud se ve afectada.

La medicina cuántica es un sistema terapéutico que se basa en la aplicación de cuantos de energía para recuperar los niveles vibracionales que el cuerpo necesita para estar sano, restableciendo el orden en la memoria de las células. Dentro del sistema terapéutico de la medicina cuántica existe un generador de energía que funciona a partir de la unidad, es decir de los cuantos de energía. Cuando éstos penetran en la masa orgánica, re polarizan el campo electromagnético del paciente creando las condiciones adecuadas para que la salud se vaya restableciendo.

Los equipos de medicina cuántica constan de dispositivos que se colocan en la superficie sobre las partes afectadas y su acción circula por todo el organismo. El paciente se acuesta en una camilla y se le conectan los dispositivos mencionados, esta terapia no es agresiva ni traumática, es más se experimenta bienestar, relajación, y la armonización de todo el cuerpo. Las personas que se inclinan por la medicina cuántica tienen resultados inmediatos comparados con otros métodos, pero es de suma importancia que el tratamiento se haga en su totalidad hasta lograr el total restablecimiento.

La medicina cuántica integra otras medicinas alternativas y a la medicina homeopática. Además puede ser aplicada en pacientes de todas las edades ya que no produce efectos nocivos ni secundarios. Dentro de las patologías que se tratan con la medicina cuántica están las enfermedades reumáticas, traumatismos, contracturas, problemas cervicales, alergias, gastritis, asma, ulceras diabéticas y venosas, estrés, insomnio, psoriasis y algunas patologías neurológicas.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.