Inicio Ciencia y Tecnología Precios del iPhone 4

Precios del iPhone 4

764

Cuando hablamos de los teléfonos inteligentes o smartphones, nos referimos a teléfonos celulares que se han construido sobre una plataforma informativa móvil, y tienen una conectividad y capacidad similar a una computadora, tienen marcadas diferencias con los teléfono celulares convencionales. Se llama “inteligente” por ser así una computadora de bolsillo, y su calidad en el trabajo es de tanta precisión que puede reemplazar en algunos casos a una notebook. Apple es la compañía que lanzó en el año 2007 el iPhone, y hasta el día de hoy hubieron nuevas versiones que han ido mejorando en sus funciones así como en su estética y velocidad. El IPhone tiene además la función de dejarnos bajar programas e instalarlos, tanto de internet como de otras PC.

Son teléfonos considerados de alta gama. El Iphone de Apple tiene los siguientes modelos el 4S, el 4, el 3GS que vienen en colores blanco o negro, el chip puede ser dual, quiere decir que podemos usar dos compañías simultaneas, en el caso del 4, tiene una cámara de 8 mega pixeles, autofoco, flash led, sensor de iluminación, lente de 5 elementos, graba videos de alta definición, nos da la posibilidad de realizar video llamadas, la batería puede llegar a durar hasta 8 horas de duración. Además son teléfonos que dejan conectarse a WI-FI, o en el sistema 3G,se le pueden bajar programas de GPS, usar nuestra casilla de mails, así como acceder a páginas de internet, a los buscadores, y todo tipo de programa programas de navegación.

precios-del-iphone-cuatroY así como poder bajar archivos del formato PDF, y de Microsoft Office. En cuanto a los precios, las compañías telefónicas compiten entre sí vendiendo las nuevas líneas y de esta manera podemos acceder al teléfono. Si nos dirigimos a páginas de compra venta como Mercado Libre, podemos acceder al teléfono usado o nuevo, pero también valdrá mas cuanto mayor sea su capacidad en GB. Rondan entre los 800 y 1000 dólares americanos, algunos son traídos de Estados Unidos y se compran liberados, hoy las compañías están apostando a otro tipo de teléfono inteligente, de todas formas usados podemos encontrar algunos que sean para una empresa determinada. El uso de las iPhone fue un éxito en la Argentina durante el año 2010, luego otras marcas le fueron sacando el lugar de privilegio, hoy por ejemplo lidera lo mas pedido por la gente el Samsung Galaxy.

Variación de sus valores

El precio del celular ira bajando a medida de que mejoran las tecnologías, las aplicaciones y se van sumando nuevos modelos que compiten, no a todas las personas les gusta las pantallas táctiles, algunos quieren seguir con menos tecnología, y prefieren el teclado convencional. Si se compara un iPhone 4 con un teléfono celular común, este tiene muchas funciones que no todas las personas saben ni quieren usar, dentro de las aplicaciones se instalan juegos, se puede chatear, escuchar música on-line a través de la página de YouTube, además de acceder a millones de emisoras usando internet, tenemos buena calidad de sonido gracias a los auriculares estéreo, se pueden transferir datos e imágenes y hacer publicaciones en las redes sociales llegamos a estar on-line todo el tiempo.

ofertas-iphone-4Las razones para comprar un Smartphone, será según nuestro gusto y necesidad, son costosos por lo tanto hay que tener en cuenta que nos pueden robar o perderse, por lo tanto hay que sacarles un seguro. La oferta de celulares se puede ver en páginas de venta on-line, así como en tiendas virtuales, ofrecen además celulares usados, para compañías determinadas. El precio de este celular usado ronda los 3000$ argentinos, si es nuevo estará en más de 7000$ en caja cerrada. Muchos ya vienen desbloqueados de origen, por lo tanto le podemos poner cualquier chip, si son dual aceptan hasta dos chips de distintas compañías en donde se especifica S1, S2, así se identifica a la tarjeta sim.

Sabemos que el iPhone fue el primer Smartphone de alta gama pionero que lanzo Apple, pero después quedo rezagado frente a sus competidores, con características, es un celular liviano, pequeño, con una pantalla de 3.5 pulgadas, de función multi-touch,en donde se desliza el dedo por la pantalla. Fue un furor cuando salió nadie lo niega, poniéndolo dentro del ranking de los celulares más vendidos en el 2008, supero las expectativas pero luego salieron otros que lo dejaron un poco atrás, igual tiene sus adeptos. Por ejemplo el iPhone 3GS significa que es un celular de tecnología 3G para pasar datos en S que significa speed o sea en alta velocidad, los que hoy se siguen fabricando son el iPhone 3gs, el I Phone4 y el iPhone 4S, cuando fue lanzado su almacenamiento interno era para 4 GB y 8 GB luego fue aumentando hasta llegar a las 32GB, usan una tarjeta Sim que identifican la red GSM.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.