Inicio Ciencia y Tecnología Precios del Blackberry Smartphone

Precios del Blackberry Smartphone

814
precios telefono movil de blackberry

El Blackberry es un celular de los llamados teléfonos inteligentes, que fue diseñado por la compañía canadiense Research In Motion RIM, que integra el servicio de correo electrónico móvil y tiene como característica todo lo que da en aplicaciones un teléfono inteligente, como ser libreta de direcciones, block de notas, calendario, lista de tareas, Windows, multimedia etc. Tienen un teclado QWerty incorporado como si fuera el teclado de una computadora, se les llama también blackberry a los teléfonos que sin ser de esta fabrica tienen característica semejantes como es el caso de algunos modelos de Nokia. Las personas son las que lo identifican así cuando ven un teclado que se les asemeje. Usa como sistema operativo el sistema OS blackberry y su acceso y funciones en internet lo hacen funcionar como una computadora de bolsillo.

Es un celular muy apreciado por los ejecutivos además de ser el celular favorito de personalidades del mundo del espectáculo, la política y muchos otros más. En América del sur los países que más han comprado estos celulares con Argentina, Brasil Chile, México, Puerto Rico y Venezuela. Blackberry representa en el mundo de los celulares inteligentes un celular de uso para trabajo, un 3% de los celulares del mundo son Blackberry. El primer dispositivo se fabrico en el año 1995, y se lanzo en el año 1999 en Canadá, el blackbery mas popular se lanzo al merado en el año 2002, hoy los modelos más usados son el Blackberry bold 9700, y el Blackberry 8320, 8520 son además celulares que se han popularizado.

precio-del-blackberry-valorAlgunos modelos de blackberry vienen con pantalla táctil y otros con el pequeño teclado que es tan cómodo para los que no son muy hábiles con sus dedos, el sistema de desplazamiento se realiza con la bolilla del centro del teclado, tal cual una notebook, dependerá de las habilidades y la costumbre poder manejarlo o no, otros sistemas funcionan con una tecla para hablar como las radios. Cuando vamos a comprar un blackberry tenemos una gran variedad de modelos y de precios, algunos se pueden ver en internet, en tiendas virtuales es la forma de hacernos de la idea de un precio, pero también tenemos que saber que estos celulares al ser “smartphones” son celulares caros y delicados, por lo tanto hay que saber cuidarlos, y si hay que llevarlos al servicio técnico son celulares costosos de reparar.

Funciones especiales

Tiene tantas funciones que es como una oficina ambulante si sabemos usarlo, con conexión a internet, la posibilidad de trabajar en Office, bajar archivos, música, compartir fotos, conectarnos a las redes sociales y estar informado del estado del tiempo, GPS, cámara de video, etc. se puede personalizar, con una foto de perfil, información, y cuando escuchamos música compartir lo que estamos escuchando. Como toda computadora tiene un microprocesador Intel, es un celular delicado, los modelos van desde los 300 dólares hasta los 3800 dólares. El modelo más económico es el Blackberry 8520, el modelo 9800 Touch Screen con GPS ronda en los $3300, tiene un teclado físico optativo, nos deja dejar el teclado de la forma que lo sintamos más cómodo, con una configuración sencilla Wi-FI, 3G, y 8 GB de memoria.

precio-del-blackberryCuando compramos el celular nuevo tienen que venir en caja cerrada con cargador de batería, batería de litio, cable de conexión de USB, Cd de software, y un manual de instrucciones. El celular mas exclusivo que ha salido vale hoy 3800 dólares americanos es el Blackberry Porsche P9981 que es realmente una alhaja de celular, muy usado en los Emiratos Árabes, tiene características especiales con una pantalla de casi 3 pulgadas, memoria interna de 8 GB que se puede ampliar hasta 32 GB, con una cámara de 5 mega pixeles, WIFI y bluetooth. Este celular es hoy uno de los más vendidos en Medio Oriente es un celular muy exclusivo.

Se llama Porsche porque fue diseñado por la fábrica de autos, y fabricado por Blackberry cuenta con detalles exclusivos, como ser de acero inoxidable, cobertura de cuero, y su teclado QWerty esta esculpido. Hecho para ser distinto a todos los demás, le da una característica única ya que es un celular de diseño. Como todos los celulares son propensos a las caídas, lo ideal es protegerlos con fundas siliconadas, esto nos ayudara a mantener mejor el celular, de todas formas una de las precauciones es que no lo agarren los niños, de esta forma estamos más tranquilos frente a una posible caída. El uso del blackberry se popularizo bastante, pero se identifica a los empresarios y ejecutivos con este tipo de celular, pero las personas que están usando este tipo de celulares trabajan por semana 15 horas más que si no lo tuvieran, con este celular es fácil contactar a las personas, si es por un tema de trabajo se las tiene mucho mas esclavizadas ya que son celulares que no paran de sonar.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.