Inicio Ciencia y Tecnología ¿Cuáles son los precios de celdas fotovoltaicas?

¿Cuáles son los precios de celdas fotovoltaicas?

799
celdas fotovoltaicas precios
Celdas fotovoltaicas precios económicos

Ya ha llegado el momento en que usted debe saber que la energía solar está a su alcance, y para ello nada mejor que contar con nuestro asesoramiento en la materia, ya cuenta con nuevs y avanzada informacion la cual es necesaria para que usted pueda  poder realizar luego la mejor elección a la hora de adquirir celdas fotovoltaicas. Lo asesoraremos sobre quienes ofrecen los mejores catálogos para así obtener los precios de celdas fotovoltaicas más accesibles como así también ofertas inmejorables, que harán de la energía solar su nuevo horizonte, tanto por los beneficios que podrá aprovechar en el plano de sus finanzas, como también en la participación del cuidado del medio ambiente.

¿Cómo están compuestas las celdas fotovoltaicas?

Para saber de qué se trata la energía solar y en particular las celdas fotovoltaicas, tendrá que saber en primera instancia que su estructura elemental se base en un envase exterior de aluminio anodizado, generalmente de color en negro, estéticamente muy atractivo, y muy resistente a la corrosión. Cuenta con un aislante de vidrio inferior y lateral de lana con un espesor de no menos de cuatro centímetros, y la parte superior cubierta con papel de aluminio. Tiene un perfil de goma y silicona para garantizar la resistencia al agua de la parte superior más expuesto a la lluvia. Además posee un vidrio templado solar y bajo contenido en hierro para asegurar que no haya peligro alguno en caso de rotura accidental, y tiene la mayor transparencia posible para los rayos del sol. En la mayoría de los casos cuenta con tubos de cobre coloreados con pintura negra para obtener una buena absorción de energía solar, como así también determinadas piezas que conectan el absorbente selectivo con el resto de la planta solar.

Luego está la soldadura por ultrasonidos para asegurar una buena transferencia de calor entre el absorbedor y los tubos que contienen el agua a calentar. El absorbedor consta de una delgada placa de cobre recubierta para obtener la mejor transformación de la energía solar en calor de casi todas las frecuencias de los rayos solares, y para disminuir al máximo la luz reflejada que de otro modo permanecería sin aprovechar. Un módulo de células fotovoltaico es relativamente barato, pero también esto estará sujeto a la calidad de cada uno de los materiales y al rendimiento en el tiempo. Este tipo de panel fotovoltaico se presenta como una placa de vidrio uniforme de color gris azulado, cuyo espesor es de unos pocos milímetros y, por lo general está equipado con un marco de aluminio para dar más fuerza al propio módulo. En la práctica, el vidrio especial transparente está recubierto en una de sus caras, con silicio en estado amorfo y otros varios productos, con el fin de crear un nivel óptimo de resistencia al agua y al aislamiento eléctrico.

La parte transparente es la que se expone al sol, mientras que la capa opaca de perfiles de aluminio se instala para la fijación al techo. En el mismo lado se deja los dos cables que transportan la corriente generada por las celdas fotovoltaicas. El voltaje producido por cada módulo fotovoltaico es de aproximadamente 24 a 40 voltios y, una vez conectado en paralelo entre sí, las diversas corrientes se suman y se transportan al inversor, que es un dispositivo electrónico que convierte la corriente continua generada por los paneles en corriente alterna a 220 voltios para su uso en la instalación de la casa.

¿Cuáles son los beneficios económicos?

Puede que los precios de celdas fotovoltaicas sean costosos, pero estamos hablando de una inversión a largo plazo. Desde el punto de vista de los costos en energía, al utilizar usted las celdas fotovoltaicas para abastecerse, economizará notoriamente en lo que a su facturación se refiere, ya que es mucho más beneficiosa en términos financieros, porque si bien usted deberá realizar un gasto inicial importante, en poco tiempo su gasto en energía se reducirá nítidamente. Y es necesario agregar, que además del beneficio propio por la reducción de gastos, también se estará haciendo un noble aporte al cuidado de la naturaleza.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.