Inicio Ciencia y Tecnología Platos desechables biodegradables muy útiles

Platos desechables biodegradables muy útiles

1515
platos desechables biodegradables
Materiales de los platos desechables biodegradables

Para hablar de los platos desechables biodegradables, en principio tenemos que saber que los platos descartables o desechables, son los que se usan en un pequeño tiempo, o corto período, es decir cuando pedimos comida de los deliverys, cuando nos encontramos en un evento, cuando compramos un alimento que ya viene envasado para consumir, etc. Como sabemos existen en el mercado muchos materiales en los que las casas de comidas los entregan, por ejemplo, plástico, cartón y los de tipo biodegradable, los cuales son, los que nos interesan.

Estos platos son amigables con el medio ambiente, porque además de estar elaborados con productos sustentables, se degradan en un corto período de tiempo, con lo cual es como arrojar basura orgánica que se degrada en dos o tres semanas. Es importante que sepamos que los platos desechables biodegradables, no deben agregar sabores a las comidas que apoyamos en ellos, no tienen que contener químicos, y fundamentalmente debe contar con el certificado que los productos orgánicos poseen.

Para cualquier situación

Lo curioso de estos platos es que a pesar de tener un aspecto de cartón, no se ha necesitado talar ningún árbol para confeccionarlos, sino que se obtienen a partir de las hojas de ciertas plantas, que caen secas en el suelo, este material sufre muchos procedimientos para dar como resultado platos desechables biodegradables. Además están esterilizados con elementos y procedimientos amigables con la naturaleza, libres de químicos o materiales nocivos.

Son ideales para las casas de comidas, para las pizzerías, o restaurantes, bares y algunos kioscos que tienen alimentos a la venta. Los podemos ver en Internet, ya que son muchas las empresas que los comercializan y los muestran en la red, para que nos pongamos en contacto con ellos y hagamos los pedidos. Hay de todo en el mercado, hasta elegantes platos biodegradables que son descartables para ocasiones en la que amerita el buen gusto, en los tamaños que los necesitemos, y todas las formas. A la compra de estos platos le deberíamos agregar vasos descartables biodegradables, bandejas, y otros elementos de similares características.

Ya no es moda tener en la mesa platos descartables de plástico o de materiales no biodegradables, lo importante aquí es ser respetuosos con el medio ambiente; esto los hace ideales para esas reuniones familiares al aire libre, en la playa, o fuera de la casa. No lo dude, este material es beneficioso para todos y muy limpio.

1 Comentario

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.