Inicio Ciencia y Tecnología Medicina natural para la impotencia sexual

Medicina natural para la impotencia sexual

942
medicina natural para la impotencia sexual

La impotencia sexual es provocada por una serie de factores como el estrés, las preocupaciones, el tabaquismo, alcoholismo, y enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial, altos niveles de colesterol, enfermedades cardiacas etc. Debido a estas causas comienzan los problemas vasculares, y la acumulación de sangre no es suficiente para producir una erección. Otra de las causas de la impotencia radica en el consumo de ciertos medicamentos, por lo tanto se debe conversar con el médico sobre las causas que llevan a la impotencia sexual.

En esta oportunidad nos referiremos a la medicina natural para la impotencia sexual. Pero ante todo vale destacar, que se debe llevar una vida sana, y una buena alimentación, es necesario practicar ejercicios, y tener una buena comunicación con la pareja.

Dentro de la medicina natural para la impotencia sexual, encontramos que la albahaca es un potente afrodisiaco masculino siendo muy útil para la impotencia. La preparación consiste en hacer una infusión con una cucharadita de esta hierba por cada taza de agua. Se beben tres tazas por día. La ajedrea es otra de las hierbas afrodisiacas que se utilizan como medicina natural para la impotencia sexual, mezclando ajedrea con menta y canela en partes iguales, se vierten dos cucharadas en medio litro de agua y se hierve durante 5minutos para que las hierbas desprendan sus propiedades, se filtra y se bebe durante el día.

Otro de los preparados de medicina natural para la impotencia sexual, es hervir en 1 litro de agua una cucharada de ajetrea, 1/3 de cucharada de romero, durante 5 minutos filtrar dejar enfriar, y agregarle una cucharada de miel. Como aclaración vale destacar que la miel siempre debe tomarse a temperatura natural, porque si se calienta es toxica para la salud. Beber una taza por la mañana durante 40 días.

La alfalfa es un nutriente que tiene efectos reconstituyentes por lo tanto se debe consumir en ensaladas, comer a diario trigo germinado, cardamomo, jengibre, gingseng, sésamo, avena y otros. Hay muchos nutrientes que son específicos para la impotencia sexual, inclusive se elaboran en capsulas que se comercializan en las tiendas de medicina natural. Dentro del sistema de medicamentos florales como Flores de Bach, de California y otras, se encuentran esencias especificas para la impotencia sexual, ya que corrigen la causa que la provoca. Dentro de la homeopatía tambien existen preparados para tratar este trastorno por lo tanto la consulta a un médico homeópata sería muy acertada.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.