Inicio Ciencia y Tecnología Medicina holística

Medicina holística

1091
Medicina holística

Los pacientes suelen tener muchas preguntas sobre la medicina holística, desde cómo se pueden tratar las enfermedades, qué tratamientos son holísticos, qué se puede esperar de unos buenos médicos holísticos, o dónde se puede encontrar un doctor en medicina holística. Nosotros queremos asegurarnos de que usted encuentre una respuesta a sus preguntas acerca de la medicina holística y saber que se puede confiar en ella.

Las ramas de la medicina, como la cirugía, la medicina interna o pediatría tienen claramente definidos los términos técnicos. Por lo tanto, la pregunta surge de inmediato: ¿qué es medicina holística? Hay una gran necesidad de explicación también, porque lo holístico hoy en día se ha convertido en una palabra de moda que encontramos en todas las áreas de la vida cotidiana. Se quiere llegar a través de la definición de la medicina holística a un lenguaje unificado y al mismo tiempo ayudando a establecer una nueva dirección en la medicina. Hasta el momento, hay un par de opuestos, por un lado, la medicina tradicional, que quiere casi exclusivamente ver sólo el cuerpo humano y trata sólo a este, y por otra parte, la medicina alternativa o medicina complementaria con algún viejo redescubrimiento de métodos de sanación antiguos de los que la mayoría de los médicos no se ocupan. El resultado es la aparición de un vasto e inmenso mercado de médicos alternativos sin entrenamiento que además traen métodos cuestionables de esperanzas de curación que están condenados al fracaso.

La medicina holística trata de abordar esta brecha, exclusivamente en manos de los médicos. Su tarea consiste en recoger el fondo de los conocimientos médicos y los métodos de tratamiento, para los que existen explicaciones científicas al menos en el modelo conceptual para aplicar sistemáticamente estos donde los efectos secundarios se aplican sólo a través de una curación distinta. El requisito básico es que el hombre está compuesto de cuerpo, alma y espíritu y la medicina no los incluye como base de análisis, como si se hace en la medicina holística. Lo que se desea entonces es una medicina del futuro, tratados con la suavidad de los médicos holísticos para curar las causas de las enfermedades con remedios naturales. Es decir, la medicina holística no es una estructura rígida con bordes firmemente establecidos, sino una nueva dirección en el río de la medicina. Se ha fijado el objetivo de respetar la unidad de cuerpo, alma y espíritu del hombre para el tratamiento integral de la persona, con toda su diversidad.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.