Inicio Ciencia y Tecnología Los Mandos Wii que más rápido responden y son sensibles al tacto

Los Mandos Wii que más rápido responden y son sensibles al tacto

946
colores y diseños en controladores de wii

Como muchos sabemos en el mercado actual existe una amplia variedad de accesorios para nuestra wii. Estos son fundamentales porque nos permiten disfrutar los juegos de una manera diversa y tener experiencias casi verdaderas. Dentro de los accesorios se destacan los mandos de wii. Estos resultan y son fundamentales para poder llevar a cabo el juego. A continuación les plantearemos los diversos modelos principales, sus utilidades, valores y donde se los puede adquirir. Para comenzar es importante plantear que cuando hablamos de mando, lo entendemos como sinónimo de control de juego. Desde nuestra perspectiva es sumamente importante que existan diversos modelos y variedad para poder ir adaptando cada mando, a cada juego. Es decir, para poder darle a cada mando la utilidad que le corresponde. Control clásico: El mismo está pensado para ser usado en conjunto con el control remoto wii en el dispositivo de videos juegos.

El mismo es sumamente cómodo y accesible. Nos permite un control y una manipulación simple, sencilla y fluida. Es de suma utilidad para una amplia variedad de juegos. Este control nos lleva a viejas épocas y nos permite disfrutar del juego tal como lo hacíamos antes. El mismo tiene un costo de unos 20 dólares estimativamente. Nunchuk: el mismo es considerado como un complemento para el mando de wii. Este nos permite controlar de diversas maneras los juegos que se adaptan a él. Se conecta el nunchuk al mando de wii y podemos tener nuevos controles de movimiento por las nuevas funciones que adquirimos. Por ejemplo, en algunos juegos el nunchuk puede representar el escudo y el mando del wii la espada.

mandos-wiiEl mismo tiene un costo de unos 30 dólares aproximadamente. Este se encuentra disponible en su versión en color blanco y negro para los que son cuidadosos con los detalles. Control remoto wii: Este es el clásico control de la consola. Ya sabemos que el mismo tiene incorporado un sensor de movimientos, vibración, altavoz y se conecta de manera inalámbrica. Su uso es muy simple y nos permite un desplazamiento superior y tener experiencias incomparables. El mismo tiene un costo de unos 30 dólares estimativamente. Mini stick dragon: el mismo se coloca sobre el mando de wii y nos permite tener un mejor manejo y uso. Asimismo genera mejor comodidad y es muy simple de usar. Ideal para cuando nos reunimos con amigos a jugar por largas horas. El mismo tiene un costo de unos 20 dólares. Control inalámbrico Iglow Dreamgear: Este es el control de Gamecube que nos permite jugar de un modo distinto. El mismo tiene un valor de 20 dólares. Fighting Stick wii: Este es un mando ideal para juegos de arcade y de lucha. El mismo suele tener un costo de unos 25 dólares.

Mandos especiales

Por otro lado, están los “Mandos” que sirven y son de utilidad para juegos específicos y determinados. Es decir, que son mandos que son de utilidad para cierto tipo de juego, o para ciertos juegos. Dentro de esta posibilidad encontramos los que son para deportes. Tenemos raquetas, palos de golf, bate de baseball, pescas, entre otros. También tenemos los mandos que son volantes de autos y las pistolas para juegos de armas. Es importante indicar que todos estos accesorios y mandos para wii se pueden conseguir con mucha facilidad. Los mismos se venden y se comercializan en distintos ámbitos.

wii-controlador-joystickLos accesorios y dentro de estos los mandos para la consola wii se pueden conseguir en los comercios y en las tiendas que se dedican a vender productos de electrónica, y más que nada en los que se dedican a vender productos específicos de computación. Por otro lado, también se pueden conseguir a través de Internet, son muchas las páginas Web que se dedican a comercializar este tipo de producto. Es importante destacar que en las páginas de compra y venta se pueden conseguir muchos de estos productos, y se pueden conseguir muchos modelos usados. Comprar estos productos usados implica que nos van a resultar mucho más baratos, es decir que van a ser más económicos y accesibles.

Puede ser que resulte más factible encontrar algunos ejemplares y no otros, porque hay algunos modelos que son más “populares” o más comunes que otros. Para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir cerrando la idea principal del mismo, nos interesa plantear que son muchos los accesorios y los mandos de wii que se encuentran disponibles en el mercado actual tal como ya lo hemos indicado. Es importante plantear que aquí solo planteamos y mencionamos algunos ejemplos de mandos, es factible que existan muchos más ejemplares que no han sido mencionados y más teniendo en cuenta que permanentemente se crean nuevos productos y accesorios. Al mismo tiempo, nos parece importante resaltar que los mandos en general se pueden conseguir con mucha facilidad porque se venden a través de diversos medios.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.