Inicio Ciencia y Tecnología Los accesorios para iPhone

Los accesorios para iPhone

871
Funda de cuero para iPhones. Jalar de la cuerda desliza el móvil hacia afuera. Práctico!

Uno de los celulares llamados smartphones es el iPhone de la compañía Apple, que tiene como características conexión a internet, pantalla táctil y tres o cuatro botones, ya que carece de teclado ya que todo se realiza a través de la pantalla táctil, y también se usa un lápiz óptico para manejarlo. Tiene además una cámara de fotos, reproductor de música, puede enviar mensajes de texto, bajar archivos on-line, juegos, conexión Wi-Fi, correo electrónico, la posibilidad de entrar a las redes sociales etc. Funcionan como pequeñas computadoras de bolsillo. Se saco a la venta en el año 2007 en los Estados Unidos, y fue catalogado en su momento por la revista Time como el invento del año. En julio del 2008 el iPhone 3G se puso a la venta en 22 países y a fines del mismo ya era vendido en 70 países, se consideraba que trasmitía los datos a una velocidad superior.

Su soporte fue mejorando manteniendo el mismo diseño, con mejores gráficos, grabación de video, marcación por voz. Las siguientes versiones actualizadas de los iPhone fueron mejorando sus funciones, además de renovar su estética. Con el uso del iPhone, también llegaron a la venta, accesorios que hacen que este celular tenga todo lo que necesite para ser cuidado y disfrutado. Dentro de los accesorios podemos encontrar, fundas de silicona que lo protege de las caídas, algunas tienen un asa en la parte de atrás que sirven de soporte para colocarlo sobre una mesa.

parlante cuerno para iphoneDentro de las funciones vale decir que con el iPhone podemos escuchar música, y ver videos que se bajan de YouTube, para ello podemos encontrar una amplia gama de auriculares disponibles, por ejemplo los auriculares con bluetooth que son auriculares estéreos que dejan escuchar muy bien la música, este tipo de auricular nos deja recibir una llamada, atenderla y después volver a la música. Hay cargadores para celulares, que tienen una ficha especial, viene con una luz que anuncia con el chip inteligente cuando ya esta lista la carga. Para la seguridad y la protección frente a los rayones, hay fundas de tela o símil cuero que no rayan el cristal, también hay pequeñas laminas autoadhesivas que se colocan en el cristal por donde se pasa el dedo que impiden que esta se raye. Hay cables de datos que nos sirven para bajar desde la computadora al iPhone y a la inversa, para salir a correr con nuestro celular, brazaletes para poder llevarlo sin que nos moleste, tiene además un color flúor para que nos vean a la noche.

Más tipos de accesorios

Otro de los accesorios son los vidrios de la carcasa, el iPhone como cualquier celular es delicado, se raya, se golpea, por eso lo ideal es tenerlo con una funda, el cambio de la carcasa es algo recurrente en los celulares. Una de las novedades que presenta el iPhone es que tiene junto a Nike la presentación de un sensor de actividades físicas, lleva el registro de lo caminado, de las calorías que se consumen, de las distancias, se lo puede usar mientras se está haciendo gimnasia, cuando paremos de hacer ejercicio podemos guardar los datos, una voz nos indicara la información del trabajo físico que se realizado, nos da un estimativo de las calorías consumidas. Resulta muy práctico tener información de esto, ya que sabremos la cantidad de ejercicio que realizamos. La batería tiene duración de 1000 horas de uso y el sensor se activa de manera automática cuando se inicia el movimiento, luego se apagara solo.

periféricos iphoneLa aplicación de este sensor, tiene tres iconos en la barra inferior, deja calibrar con precisión las mediciones, en el icono mi entrenamiento, se verán los entrenamientos personalizados, el último de los iconos es el “Historial” que guarda la información de los entrenamientos, en ese historia nos da un dial de distancias, tiempos y kilómetros. En el GPS del celular se podrá ver todo el recorrido efectuado. El film de protección de pantalla es algo que todos debemos colocarle al cristal y a la parte posterior, el objetivo es que no se nos raye el cristal, al realizar la función de pantalla digital, con el dedo podemos tener accidentes.

Cuando vemos que se está despegando conviene cambiarlo rápidamente. Otra de las cosas que podemos necesitar como accesorio son los soportes para auto. Estos se colocan pegado al parabrisas, de esta manera no vamos a necesitar de las manos cuando estamos manejando si recibimos una llamada ya que nos quedara en manos libres, y podremos estar simultáneamente hablando y manejando sin ningún problema. Hoy todos los accesorios se pueden comprar por internet, o ir directamente a las casas que realizan venta de celulares. En las tiendas virtuales podemos ver las últimas novedades y compara precios, tenemos que saber que este tipo de aparatos son aparatos delicados.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.