Inicio Ciencia y Tecnología Duchas de cromoterapia

Duchas de cromoterapia

1054
duchas de cromoterapia

Las duchas de cromoterapia componen un sistema de baño en que se utilizan diversos colores que sirven para la relajación de las personas emitiendo las vibraciones de cada color por lo tanto estas duchas son terapéuticas. Las duchas de cromoterapia restablecen el equilibrio físico y mental después de un día ajetreado, dentro de la grilla cromática de las duchas los colores disponibles son el azul, el blanco, el amarillo, el rojo, el verde, el violeta, que mediante una función automática los colores van cambiando en forma gradual y se mezclan entre sí, formando matices exquisitos que ofrecen una agradable sensación de relajación, y armonía a los sentidos.

Las duchas de cromoterapia aprovechan el agua y sus propiedades magnéticas y purificadoras para combinarla con los colores antes mencionados. Los colores de las duchas de cromoterapia, tienen todos, un efecto que se diferencian entre sí, el violeta por ejemplo se usa para transmutar estados de angustia o de miedo, en sus opuestos, la vibración del color violeta es un transformador increíble. El color azul es portador de serenidad y calma tiene propiedades antisépticas y se dice que es el color de la voluntad. El color turquesa o aguamarina, son ideales para meditar y concentrarse en los niveles profundos del alma, produce una singular quietud, y favorece el equilibrio de las emociones.

El color amarillo, favorece a la energia metal, es equilibrador y en casos de sensibilidad mental sirve para hacer consciente el conocimiento que se tiene archivado en regiones profundas de la mente. El color anaranjado es re vitalizante, energizante, vivido, y a la vez sutil, se dice que al entrar en sintonía con su vibración se genera abundancia. El color rojo es un estimulante de la circulación sanguínea, que al vibrar mejora y equilibra el fluido. El color verde, es el de la salud y de la sanación, es sedante y tranquilizador corrige los estados de insomnio y alteraciones en el sistema nervioso. Y el blanco es el color que contiene a todos, sus propiedades cromáticas responden a niveles de pureza.

Las cabinas de duchas de cromoterapia cuentan con focos Led con los 4 colores primarios que luego se van mezclando entre sí. La cabeza recibe el agua con los colores, y el cerebro capta las vibraciones que la ducha va emitiendo, además se le puede agregar, baños de vapor y aroma terapia, y un visor digital con la información que el usuario necesite.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.