Inicio Ciencia y Tecnología ¿Qué es la cromoterapia LED?

¿Qué es la cromoterapia LED?

940
cromoterapia LED

La cromoterapia es uno de los métodos que se usan en medicina alternativa, y que se usa para la armonización de los cuerpos a través de los colores. Cada color emite una vibración que responde a diferentes frecuencias, por este motivo ciertos colores se asocian con la sanación de diversas dolencias.  Según las investigaciones de los expertos, las terapias con colores no se determinan por una regla fija, sino por la resonancia que tiene el paciente con determinado color, ya que estos influyen directamente. Aunque generalizando, los colores tienen un significado para los diferentes estados emocionales, pero como el sistema energético de los seres está cambiando, lo mismo sucede con las terapias, que deben actualizarse de acuerdo con la evolución, siempre y cuando el terapeuta esté conectado con los cambios energéticos que se están produciendo, y que repercuten directamente en todas las personas.

Si a todo progreso se le aplica la tecnología que hasta hoy se ha logrado, nos encontramos que dentro de las terapias alternativas se está utilizando la cromoterapia Led.  Una de las últimas innovaciones en el campo de la decoración son las duchas con luces Led, que aporta grandes beneficios a la salud a través de la cromoterapia. Que mejor que usar esta técnica, mientras el agua corre por el cuerpo limpiando emociones, toxinas, cargas electromagnéticas, etc.

La cromoterapia Led a través de la ducha se produce mediante la programación del sistema, accionado por el usuario. Su funcionamiento es optimo, solo debe estar instalado correctamente. Estas duchas se componen de 15 Led, que se distribuyen en forma circular. El rojo el verde y el azul cuentan con 5 focos Led cada uno, y tienen un mecanismo de movimiento en donde los colores se mezclan entre sí, produciendo un efecto cromático multicolor por demás terapéutico.

La cromoterapia Led, cuenta con otra opción, el paciente entra en un gabinete con vapor de agua y dotado de luces Led, tambien cuentan con chorros de agua para masajes, en cuello, hombros y espalda, completando el tratamiento de cromoterapia Led. Los focos Led se gradúan para encontrar la intensidad requerida en la terapia, creando a través de la iluminación una ambientación serenamente atractiva.  Los gabinetes de cromoterapia Led cuentan con una tele ducha, un rociador superior con caída de agua intensa, y un muro por donde desciende una cascada. La cromoterapia Led, se complementa con música suave y aromas delicados, y con la opción de perfumar el cuerpo con aceites esenciales.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.